Chris Pratt se sentia impotente, cansado y deprimido emocionalmente cuando pesaba 300 libras

| |

El actor Chris Pratt dijo que durante los años en que él se lleno de libras para su papel como el adorable Andy Dwyer en "Parks and Recreation", de NBC. Pero cuando él alcanzó a verse a sí mismo en la serie, él sabía que era hora de perder el peso extra, Pratt dijo a la revista Men’s Health UK.

parks and recreation
parks and recreation

"Yo esta impotente, cansado, deprimido emocionalmente", dijo. "Tuve problemas de salud real que me estaban afectando de una manera importante. Es malo para el corazón, la piel, el sistema, tu espíritu".

nbc
nbc

Pratt quien interpreta el muy aficionado Peter Quill en "Guardianes de la Galaxia" dijo que tenía una lucha muy real con su salud.

Guardianes_De_La_Galaxia_Nuevo_Poster_Oficial_Latino_c_JPosters

"Yo había ido adelante y atrás, perdí peso para "Moneyball", conseguí de nuevo grasa, entonces recortada para " “Zero Dark Thirty", luego gane todo de vuelta otra vez para Andy", dijo Pratt. "Fue entonces cuando vi "Cero Oscuro Treinta"y justo después de salir yo estaba como: "Voy a estar en forma y yo nunca voy a ser gordo otra vez".

Posters Jurassic World (2)

En un momento, dijo Pratt, que pesó 300 libras hace dos años y se comía tres o cuatro hamburguesas en cada día en la mesa de lectura de "Parks and Rec".

"Me vi a mí mismo en un episodio y en el asunto de dos momentos muy próximos entre sí, pensé, 'Oh, Dios mío, me estoy poniendo gordo", dice. "Y luego, casi de inmediato me hice otra cosa y pensé, 'Mierda, nunca me he visto a mí mismo más divertido." Y puse los dos juntos".

Pratt da crédito a su pérdida de peso por hacer ejercicio y un cambio extremo en la dieta, que se dice afectado su matrimonio con Anna Faris.

"Estábamos bebiendo mucho vino y divirtiendonos. Yo era su pequeño Hansel en el bosque y ella me estaba engordando hasta ponerme en el fuego ", dijo sobre su relación con su esposa, con quien se casó en 2009." Fue como Mama Oso y Papá Oso. Ella iba a comer un poco, yo volvería a comer todos los míos y el resto de los suyo".

Pratt va a guardar su nuevo cuerpo en buen uso ya que promueve su próxima película, "Jurassic World", el 12 de junio.

Chris Pratt es un actor estadounidense, conocido por sus papeles como Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, como Harold Brighton "Bright" Abbott, en la serie de televisión Everwood, el personaje periódico de Winchester "Ché" Cook en la cuarta temporada de The O. C., y como Andy Dwyer en la serie de televisión Parks and Recreation.

Parks and Recreation es una serie de televisión de comedia estadounidense transmitida por la cadena NBC. Fue creada por Greg Daniels y Michael Schur, y estrenada el 9 de abril de 2009. La serie está protagonizada por Amy Poehler, quien interpreta a Leslie Knope, una funcionaria pública que trabaja en el Departamento de Parques y Recreación de la ficticia ciudad de Pawnee (Indiana). Está filmada a modo de falso documental, al igual que la serie The Office. El resto del elenco incluye a Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Paul Schneider, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Jim O'Heir, Retta y Billy Eichner.

La serie ha sido nominada a cuatro premios Globo de Oro y a diez premios Emmy. El año 2014, Poehler obtuvo un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de serie de televisión - comedia o musical, por su papel de Leslie Knope.

Leslie Knope es la subdirectora del Departamento de Parques y Recreación de Pawnee (Indiana). Una enfermera de la ciudad, Ann Perkins, le pide su ayuda para solucionar el problema de un terreno junto a su casa, que tiene un foso debido al trabajo de una empresa constructora. Después de que la empresa abandona las labores de construcción, el novio de Ann, Andy, cae accidentalmente al foso y se rompe las piernas. Leslie le promete a Ann que transformará el terreno en un parque, a pesar de las reclamaciones de su jefe, Ron Swanson, un libertario que no cree en el rol del Estado. Aunque el planificador urbanístico Mark Brendanawicz cree que el proyecto es inviable debido a los problemas económicos del Estado, aún así convence a Ron de llevar a cabo el plan de Leslie. Con la ayuda de sus subordinados Tom Haverford y April Ludgate, Leslie intenta alentar a los habitantes de la ciudad para que apoyen el proyecto.

La primera temporada de Parks and Recreation recibió algunos comentarios negativos incluso antes de ser emitida por televisión. Según un reporte filtrado en marzo de 2009, los grupos focales que vieron el piloto de la serie emitieron comentarios negativos sobre el episodio. Los miembros de los grupos focales sostuvieron que la serie era una copia de The Office, era predecible y carecía de desarrollo de personajes.

Según Schur, tras recibir los resultados de los grupos focales el piloto fue editado completamente unas cuatro o cinco veces.5 Ben Silverman, por su parte, argumentó que las primeras investigaciones sobre series de televisión suelen generar resultados negativos, incluso respecto de series exitosas. Sin embargo, los comentarios de los grupos focales crearon escepticismo dentro de los críticos.

Después de ser emitida por televisión, la primera temporada de Parks and Recreation recibió comentarios diversos por parte de la crítica. Varios críticos dijeron que la serie era demasiado similar a The Office, por su estilo de documental falso y la ingenuidad de su personaje protagonista. Aunque los personajes secundarios recibieron mejores comentarios en algunos episodios, por lo general los críticos señalaron que necesitaban ser mejor desarrollados y tener un mejor material.

La segunda temporada obtuvo mejores comentarios, lo que produjo que Parks and Recreation fuese incluida dentro de las mejores series de 2009 por medios como Los Angeles Times, Time, Entertainment Weekly, GQ, New York, San Francisco Chronicle, e IGN. Según Linda Holmes de National Public Radio, la segunda temporada "fue probablemente la remontada más impresionante en la historia de los programas de comedia". Uno de los elementos que los críticos destacaron de los nuevos episodios fue el mayor desarrollo de los personajes. Heather Havrilesky de Salon.com escribió: "En vez de convertir a los personajes en lunáticos que escupen chistes, los guionistas comenzaron a concentrarse en aspectos de los personajes que se sienten orgánicos e interesantes". Por su parte, Alan Sepinwall de The Star-Ledger sostuvo que Leslie "es evidentemente más humana de lo que era al principio - un poco más consciente de sí misma".

En 2010, Amy Poehler fue nominada como Mejor actriz principal en una serie de comedia en los Premios Primetime Emmy por su trabajo en la segunda temporada. Ese mismo año, Parks and Recreation fue nominada en los Premios de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) como Mejor comedia y Mejor intérprete individual en comedia para Nick Offerman por su trabajo en la segunda temporada. Además, Parks and Recreation recibió dos nominaciones en los Premios de la revista Entertainment Weekly: Mejor serie de comedia y Mejor actor de reparto en una serie de comedia para Nick Offerman.

En 2011, Parks and Recreation fue nominada como Mejor serie de comedia en los Premios Primetime Emmy, y Amy Poehler recibió su segunda nominación al Emmy como Mejor actriz principal en una serie de comedia. En junio de 2011, la serie recibió cuatro nominaciones en los Premios de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA): Programa del año, Mejor comedia, y Mejor intérprete individual en comedia para Offerman y Poehler.

Jurassic World (Mundo Jurásico), conocida también como Jurassic Park 4 o Parque Jurásico 4 en español, es la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. Se estrenará el 12 de junio de 2015 y será distribuida en formato Digital 3D. Está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan y B. D. Wong.

El guión se lleva escribiendo desde 2004, aunque la producción fue pospuesta varias veces e incluso interrumpida debido a la huelga de guionistas estadounidenses de 2007. En 2013, Colin Trevorrow fue contratado como director y, junto a Derek Connolly, redactó el guión definitivo. La película se rodó en localizaciones de Hawái y Nueva Orleans, durante el año 2014.

La película cuenta como, veintidós años después del fracaso de Jurassic Park, la Isla Nublar presenta un parque temático completamente funcional con dinosaurios, llamado Jurassic World. Con motivo de aumentar sus datos de visitantes, la dirección ordena crear un peligroso dinosaurio híbrido, que escapará y pondrá en serios problemas a los visitantes del parque y los trabajadores.

Veintidós años después del fracaso del primer parque, la Isla Nublar, fuera de la costa pacífica de Costa Rica en América central, ahora presenta un complejo completamente funcional con dinosaurios, así como siendo terrestres, voladores y acuáticos, tal y como fue visionado originalmente por John Hammond de las industrias InGen, y el nombre de Jurassic Park es llamado ahora Jurassic World, y tomado ya el control de la isla, es ahora propiedad de la compañía Masrani Global Corporation. Owen (Chris Pratt), un miembro del equipo del parque, conduce una investigación conductual sobre los Velociraptores, cuando descubre que a petición de la corporación, los científicos del parque crean a un nuevo dinosaurio carnívoro, un híbrido genéticamente modificado para atraer la atención de los visitantes, pero luego escapa y corre libremente por la isla, acechando todo lo que encuentre en su camino y poniendo a todos los visitantes en peligro, pero lo cuál es sumamente inteligente.

En junio de 2002, el director Steven Spielberg mencionó, a la revista Starlog, que planeaba producir la cuarta película en la franquicia de Parque Jurásico, mientras que el director Joe Johnston, quien dirigió Parque Jurásico III, se encargaría de la dirección de la misma. A finales de ese mismo año, el guionista William Monahan fue contratado para escribir el guion. De esta manera, el equipo realizador pensaba en estrenar Parque Jurásico IV para mediados del año 2005.

En julio de 2003, Monahan concluyó su guion. Según algunos medios, el argumento de la nueva película describiría una nueva historia llevada a cabo en otro paraje diferente a la habitual jungla, que ha sido la locación central de las anteriores. Además, retomaba el personaje de Alan Grant como protagonista de la adaptación. El actor Sam Neill declaró que estaba dispuesto a interpretar, una vez más, al personaje del Dr. Grant en la nueva película, que contemplaba el inicio de su producción en el año 2004, teniendo como localizaciones de rodaje a California y Hawaii.

A finales de 2004, el guionista John Sayles fue contratado para reescribir el guion.31 El nuevo guion estaba centrado en un nuevo personaje para la franquicia, llamado Nick Harris, quien regresaría a Isla Nublar, lugar en donde residió el parque de diversiones de Hammond, y encontraría el bote de plástico con los segmentos genéticos de dinosaurio en su interior, perdidos por Dennis Nedry y descrito en una de las escenas de la primera película.

En octubre de 2004, el paleontólogo Jack Horner anunció que se integraría a la producción de Parque Jurásico IV, en su anterior desempeño dentro de la misma franquicia, como consultor técnico de las composiciones digitales. En abril de 2005, Stan Winston declaró que la película no había comenzado a producirse, debido a que Spielberg no estaba satisfecho con las revisiones al guion. De acuerdo a Winston, «Spielberg sintió que ninguno de los guiones conseguía un balance efectivo para llevar a cabo la adaptación. Es un difícil compromiso que tenemos que lograr; si hay demasiada ciencia implícita en la película, esta contendrá muchos diálogos, y si hay demasiada aventura, resultará en una historia incomprensible para la audiencia».

En febrero de 2006, el productor Frank Marshall dijo que el rodaje de la película comenzaría en el año 2007, mientras que su estreno sería para el año posterior. A principios de 2007, Sam Neill expresó que aún no había sido contactado para interpretar al personaje de Alan Grant, aun cuando la actriz Laura Dern ya había recibido la invitación de los productores para interpretar a su personaje de la Dra. Ellie Sattler.

Contrariamente, Joe Johnston anunció que todavía no comenzaba a filmar la película. El actor Richard Attenborough fue contactado para regresar en su rol como John Hammond. El compositor John Williams también fue convocado para crear la banda sonora. A su vez, Laura Dern dijo, a la revista TV Guide, que JP4 no era una especulación, y que su personaje ya ha sido confirmado para el desarrollo de la trama principal. Debido a la Huelga de guionistas en Hollywood de 2007-2008, la película pausó su producción, por lo que el estudio retrasó la fecha de lanzamiento para un lapso entre 2012 y 2014.

Trevorrow trabajó de cerca con el productor ejecutivo Steven Spielberg para la elección del elenco. En septiembre de 2013, Bryce Dallas Howard entró en negociaciones para un papel protagonista. A mediados de octubre, Ty Simpkins fue contratado como uno de los niños protagonistas, con Jake Johnson también siendo considerado para otro papel. Nick Robinson fue contratado para interpretar al hermano mayor del personaje de Simpkin, mientras que Josh Brolin estuvo en negociaciones para interpretar al personaje masculino protagonista. Bryce Dallas Howard fue contratada oficialmente a principios de noviembre. A mediados de mes, Brolin rompió negociaciones por el papel y Chris Pratt le sustituyó en las negociaciones para interpretar a un «ex-militar llamado Owen». Ron Howard escribió en la red social Twitter, en enero de 2014 que Pratt fue contratado para el papel y compartiría escenas junto a su hija Bryce Dallas Howard.

El 28 de febrero de 2014, Vincent D'Onofrio se unió al reparto como «un villano», con Irrfan Khan también contratado para un papel secundario. Omar Sy recibió un papel en la película, confirmado por el propio actor y Trevorrow en sus respectivas cuentas de Twitter.

Sam Neill comentó que no había sido contactado para repetir su papel de las anteriores películas puesto que la película sería «un reboot total». Jeff Goldblum por su parte, tampoco volvería al papel del Dr. Ian Malcolm ya que, según sus palabras «no le habían llamado» para interpretarla. En una entrevista en marzo de 2014, Trevorrow confirmó que el único actor que repetiría su rol de las películas anteriores sería B. D. Wong, que apareció en la primera película de la franquicia. A principios de mes de abril, las actrices Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus fueron anunciadas como parte del reparto. Los actores Brian Tee y Andy Buckley fueron anunciados como parte del reparto una vez comenzado el rodaje.

Trevorrow comentó que se habían construido muchos decorados de forma tradicional, más que para producciones similares contemporáneas y que se usarán dinosaurios animatrónicos. Sobre ello, dijo que pretendía que la película se sintiera como «algo del mundo real, algo que se pudiese tocar, sentir y formar parte de ello».

El rodaje comenzó oficialmente el 10 de abril de 2014, en el zoológico de Honolulu. El equipo de rodaje tiene previsto rodar escenas durante seis semanas en Hawaii, cuatro en la isla de Oahu (incluido el Kualoa Ranch, una de las localizaciones utilizadas en Jurassic Park) y las dos restantes en Kauai. Posteriormente el equipo se transladará a Nueva Orleans, Louisiana, el 2 de junio, dónde se filmarán escenas de interiores durante seis semanas. El parque temático abandonado Six Flags Nueva Orleans y el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong fueron dos de las localizaciones de rodaje utilizadas durante ese tiempo. Trevorrow anunció el fin del rodaje el 5 de agosto, tras casi cinco meses.

En mayo de 2014, Universal anunció que el compositor Michael Giacchino escribiría y grabaría la banda sonora de la película. Giacchino destacó que su primer trabajo como compositor de bandas sonoras fue para el videojuego oficial de la segunda película de la saga, The Lost World: Jurassic Park y se declaró fan de Jurassic Park y las películas de dinosaurios. Trevorrow destacó que la banda sonora «honra el trabajo de John Williams en las anteriores entregas» a la vez que «como la propia película, crea algo nuevo y atrevido para la gente que adora los dinosaurios».

Aún sin haber visto la luz Jurassic World, Colin Trevorrow confirmó que se planeaba trabajar en una secuela para la película. Cuando se le preguntó acerca de ella, respondió: «Definitivamente sí, hemos hablado mucho de la secuela. Queríamos crear algo que fuera menos arbitrario y episódico, algo cuyo arco argumental se sintiera potencialmente como una historia completa».