Morten Tyldum, Chris Pratt y Jennifer Lawrence son todos nombres en boga. (y poner a los dos actores más rentables del 2014 junto$ $uena lógico )

 Chris Pratt y Jennifer Lawrence son los dos actores más redituables del 2014
Chris Pratt y Jennifer Lawrence son los dos actores más redituables del 2014
 Chris Pratt y Jennifer Lawrence sería oro en taquilla
Chris Pratt y Jennifer Lawrence sería oro en taquilla

El director Noruego hizo un gran debut en filmes en idioma inglés con «The imitation Game«, Chris Pratt ahora que ha dejado de ser el tipo de figura convencional de Parks and Recreation y es un nuevo héroe de Acción en Guardians of the Galaxy, Jurassic World y potencialmente en un reboot de Indiana Jones serían un gran equipo si los dioses del calendario le permitieran a las muy demandada Jennifer Lawrence unirse a este proyecto (en los próximos meses estará en «The dive» con Lawrence y el neurótico James Cameron, en Joy con David O. Russell y con Bryan Synger en «X-Men: Apocalypse».

 

Que Passengers llegue a la pantalla grande ha sido todo un proceso, cambiandod e estudio y de actores asociados al proyecto, en algún momento Keanu Reeves, Reese Whitherspoon y Rachel McAdams estuvieron involucrados.

 

En este momento existe un guión de Jon Spaihts (de Prometheus, lo que no es buena referencia) y Michael Maher de Start Media y Stephen Hamel de Company Films están produciendo.

 

Lo que se sabe de la historia es que de desarrolla al interior de un vehículo espacial en un viaje que tomará alrededor de un siglo, y la descripción más frecuente es de un sci-fi romántico.

10

Francis Lawrence, Jennifer Lawrence y James cameron en "The dive"
Francis Lawrence, Jennifer Lawrence y James cameron en «The dive»

Disney quiere a Chris Pratt para el reboot de INDIANA JONES
El rey del mundo recluta al sinsajo para sumergirse
J-Law y una boa #JenniferLawrence
Jurassic Parks and Recreation
Forbes: Jennifer Lawrence, Chris Pratt are top-grossing actors of 2014

Advertisements
Anuncios

Tagged: