Chris Pratt y Jennifer Lawrence, protagonistas de “Passengers”

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Parece que el proyecto “Passengers” ha pasado de dudoso ha próximo gran proyecto de Sony Pictures ya que aunque al principio se tenían dudas sobre si llegará a llevarse a cabo o no esta película, recientemente hemos sabido que contará con dos protagonistas de primer nivel. Dos de los actores más solicitados actualmente: Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Una de las razones de su puesta en marcha repentina parece haber sido el éxito que ha tenido “Jurassic World”.

Chris Pratt y Jennifer Lawrence en Passengers
Chris Pratt y Jennifer Lawrence en Passengers

Esta nueva película de ciencia-ficción cuenta con un guión de Jon Spaiths. Parece que la dirección estará al cargo de Morten Tyldum. La trama contará la historia del pasajero de un viaje interestelar (Pratt) que, debido a un error, se despierta de su sueño criogénico 90 años antes de tiempo. Incapaz de volver a ese estado y ante la perspectiva de pasar el resto de su vida solo dentro de la nave, decide despertar también irreversiblemente a una de las pasajeras más atractivas (Lawrence) con el fin de iniciar una relación romántica; ocultándole su autoría e intenciones, claro.

El rodaje tiene previsto comenzar con un presupuesto de 120 millones de dólares. De ahí, 20 millones irán directamente al bolsillo de Jennifer Lawrence (más un 30% de los beneficios de taquilla del filme), mientras que Chris Pratt ha subido su caché de 10 a 12 millones.

Sobre el director…

El director Morten Tyldum es conocido principalmente por haber dirigido la película “The Imitation Game”. Por otro lado, esta nueva película de ciencia-ficción no es su único futuro proyecto ya que tiene previsto dirigir la nueva serie de ciencia-ficción de la cadena Starz que llevará por título “Counterpart” y estará producida por MRC, Anonymous Content y Gilbert Films. El creador de la serie es el guionista Justin Marks. La serie tendrá como protagonista al personaje de Howard Silk, un trabajador de un organismo burocrático de la ONU que descubre que la agencia guarda un secreto que le cambiará la vida: una puerta de acceso a una dimensión paralela. La serie, con un toque metafísico, reflexionará sobre temas como la identidad, los ideales, el destino y los amores perdidos.

Sobre los protagonistas…

La actriz tiene previsto trabajar en varios proyectos en un futuro cercano. Uno de ellos llevará por título “Joy”. En esta película volverá a estar a las órdenes de David O. Russell y a trabajar junto a Bradley Cooper y Robret De Niro tras “El lado bueno de las cosas” y “La gran estafa americana”. El director en una entrevista ha dejado entrever algo del argumento del filme. Jennifer Lawrence dará vida a Joy Mangano, la inventora de la Miracle Mop, una versión americana de la fregona. Robert De Niro podría interpretar a su padre. Del papel de Bradley Cooper todavía no tenemos datos.

Se trata de la historia de una mujer inestable que pasa de ser una niña adulta a, de repente, convertirse en una poderosa magnate. Y la gente que la rodea es un peligro… sus relaciones personales y familiares se harán muy complicadas pero la harán ser quien es.

El actor, además de esta película pendiente, se encuentra rodando “The Magnificent Seven”, remake del clásico western dirigido por John Sturges en 1960 que, a su vez, se inspiraba en la no menos conocida “Los siete samuráis”, dirigida por Akira Kurosawa unos pocos años antes, en 1954. En esta película el actor estará a las órdenes de Antoine Fuqua y compartirá protagonismo con Denzel Washington. La película gira en torno a un grupo de siete mercenarios que son contratados por los humildes habitantes de un pueblo agrícola para que les defendieran de una despiadada banda de forajidos.

Además, recientemente informamos que parece ser que el actor no estaría interesado en trabajar en “The Ghostbusters”, que recientemente fichó a Chris Hemsworth, ni en próximas entregas de “Indiana Jones”. De momento no sabemos si las palabras del actor Chris Pratt cuando niega que vaya a ser el nuevo Indiana Jones o a participar en la nueva entrega de The Ghostbusters son ciertas o no, pero de momento el protagonista de la nueva “Jurassic World” desmiente totalmente su participación en ambos proyectos. Se habla de que podría buscar una mejora del contrato que le ofrecieron.

No me interesa, pero poned mas ceros en el cheque y lo hablamos.

Estoy atado para hacer tres películas más, e incluso cinco, de “Guardianes de la Galaxia”.

Aunque el actor niega su participación en los dos proyectos mencionados, se muestra especialmente rotundo cuando le preguntan por “Los Cazafantasmas”.

Nunca nadie me ha comentado nada de esa película. Jamás. Incluso he estado varias veces con Channing Tatum (productor y uno de los protagonistas del proyecto) y no hemos hablado de eso. Son todo gilipolleces.

Advertisements
Anuncios