En este punto, es más que un poco sorprendente que nadie estaría interesado en ser anfitrión de los Oscar. Si bien es la noche más importante para la adjudicación de la industria del cine, y de la propia emisión es una gran noche para la televisión, que parece ser un trabajo ingrato. Dicho esto, parece que tenemos un serio contendiente para el año 2016. La palabra es que Chris Rock está tratando de volver a la sede de la entrega de premios por primera vez en más de una década.

Oscar

Mientras que la Academia de las Artes Cinematográficas y Ciencias está quedando con los labios apretados, Variety informa que Rock está en negociaciones serias para correr el triatlón Ironman de los premios de la Academia. Un anuncio oficial se espera en breve, lo que hace que suene como que pueden estar muy cerca de cerrar un trato. Rock acogió por primera vez el espectáculo en 2005, y desde entonces hemos visto un quién es quién de Hollywood ciclo de personalidades a través del escenario.

Ellen pudo ser Phoebe
Ellen pudo ser Phoebe

De Ellen DeGeneres dos temporadas, a salidas de Jon Stewart igualmente numeradas, así como la talla de Hugh Jackman y Seth MacFarlane, ha habido algunas caras bastante memorables que han tenido uno de los trabajos más peligrosos metafóricamente de Hollywood. El año pasado vio emérito premio presentador, Neil Patrick Harris, paso en el centro de atención, pero de alguna manera su turno realmente vio valoraciones sobre el show caída respecto al año anterior. Lo que significa que es hora de que los productores a buscar a alguien que pueda atraer más espectadores a la serie.

neil-patrick-harris
neil-patrick-harris

Sin anfitrión siempre parece hacer que todos los espectadores feliz, y en los últimos años la transmisión de los Oscar se ha convertido en un laboratorio de entretenimiento. Mientras que varios productores han tratado de ideas nuevas y diferentes para ver lo que podría funcionar, que han conocido con poco éxito, que a su vez se traduce en que la incorporación de una fuerte personalidad medio-del camino del año siguiente. Por ejemplo, en 2011, se trató de traer a un público más joven a la emisión por tener James Franco y Anne Hathaway como anfitriones, lo que dio lugar a Franco mirando apedreado y Hathaway actuando como ella pudo haber tenido demasiado café. El año después de ese fiasco, consiguieron Billy Crystal de naftalina para sacar el numerito familiar, y es de esperar las votaciones a lo largo de la misma.

Seth MacFarlane

Al ver cuando trataban Seth MacFarlane en 2013, se puede asumir dos cosas: Billy no fue un éxito, y MacFarlane realizó exactamente como se puede esperar de él para llevar a cabo. Con esa fuerte división sobre si era divertido, o si era basura, Ellen y Neil se ponen en juego la tarjeta agradable. Ahora que hemos entrado en un mundo aparentemente bizarro donde Chris Rock ha convertido en la opción más segura, incluso después de Ellen DeGeneres dos actuaciones. Sólo para mostrar lo chocante que es esto, echa un vistazo a su primer monólogo de el concierto 2005 a continuación. Nota cómo la risa se pone un poco incómodo cuando discute personas que dicen ser felices cuando pierden.

Tagged: