Chrissy Teigen y John Legend muestran divertido Face Swap

| |

No cabe duda de que son muchos los famosos que usan las redes sociales o divertidas aplicaciones como Snapchat o Face Swap. En esta ocasión, traemos dos imágenes de Chrissy Teigen y John Legend utilizando esta última y lo cierto es que el resultado no es tan bonito.

View this post on Instagram

i am going to vomit

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Más sobre John Legend

Conocido en todo el mundo como cantante, lo cierto es que John Legend también es actor. Por eso hablamos de esta noticia en esta página. Además de que hemos estado hablando de lo que piensan las estrellas sobre el polémico político Donald Trump. El cantante, al igual que muchos famosos, tiene una opinión muy clara sobre el candidato.

Recientemente el hijo mayor del político publicó un mensaje en la red social Twitter defendiendo a su padre, algo a lo que John Legend respondió.

Cinco estudiantes que cuando les preguntan por qué protestan no saben qué responder.

Creo que protestan contra el racista de tu padre. No es complicado.

Ante el comentario, varios partidarios de Donald Trump reaccionaron cuestionando la educación del músico, a lo que el ganador del Oscar respondió con un nuevo mensaje en el que indicó que fue a la misma universidad que el político y su hijo.

Posteriormente artista compartió un artículo sobre su afirmación de que Trump es racista, indicando que lo dicho por él no es algo nuevo.