A primeros de enero adelantamos la sorprendente noticia de que Christian Bale podría tener un papel en Thor: Love and Thunder. El informe reportaba: «Bale está en conversaciones para sumarse a Chris Hemsworth, en un rol que de momento se encuentra de momento bajo llave». Hasta ahora no había salido más información a la luz, pero tenemos un nuevo informe que añade más detalles.

► Christian Bale en Thor: Love and Thunder

Christian Bale en Thor: Love and Thunder

The Illuminerdi informa que si bien Bale todavía no ha cerrado su contratación para la película, interpretaría al villano principal. No se conoce su nombre, únicamente se habla de él como un ser alienígena como «de otro mundo». Esto no nos vale demasiado para especular con quien podría ser.

Pero lo más importante en realidad es confirmar que Bale estará en la producción, porque sería la noticia más importante de todas. Después hablaríamos de su personaje, de cómo se introduce en la trama, de qué relación tiene con Thor o Jane Foster. Pero, por ahora, no podemos confirmarlo.

Por ahora, el reparto está formado únicamente por el propio Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson. Los tres a las órdenes de Taika Waititi, que firma el guion y dirige. También sabemos que esta película se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Estaremos atentos a más detalles.

Películas de Christian Bale

Sin saber todavía qué película estrenará próximamente este actor, hablamos de su más reciente estreno.

Son los años 60. El visionario diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido piloto e ingeniero británico Ken Miles (Christian Bale) luchan contra las injerencias corporativas, además de contra las leyes de la física y sus propios demonios personales, con el objetivo de construir un revolucionario coche de carreras. Ese automóvil sería el Ford GT40 y su cometido sería desafiar al mismísimo Ferrari. El lugar: la mítica prueba de resistencia francesa de las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Cabe mencionarse que se rumora que Bale estará en la película Act of God, dirigida por Todd Haynes, que también firma el guion con Jon Raymond. Pero no está confirmado. Esta es la sinopsis:

Drama que recoge la desolación y devastación provocada por un tornado en Kansas. Ante el desconcierto y la incertidumbre, Ron Madariaga se enfrentará al propio gobierno local por la actuación despreocupada que muestra con la población afectada, convirtiéndose en la voz y la salvación de un pueblo olvidado en medio del desastre. Sin quererlo, se transformará en un héroe, una figura nacional que hablará por los más desfavorecidos, aquellos que acaban de perderlo todo y que esperaban que sus políticos les ayudasen a reconstruir sus vidas. Un viaje por los estragos de la madre naturaleza, la impotencia de ver tu vida destruida y el valor de un hombre para hablar sobre la justicia y el deber en medio del caos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: