Christian Bale no será Enzo Ferrari

| |

Para llevar a cabo un gran proyecto nada mejor como un gran nombre como protagonista. Cuando sabemos que el director será Michael Mann y que el protagonista será Christian Bale pensamos que la película basada en la vida de Enzo Ferrari tiene toda la pinta de que será un gran film. Sin embargo, recientemente ha sido confirmada la salida del actor del proyecto.

Parece ser que la razón para la salida del actor son los problemas de salud que le podrían ocasionar de tener que aumentar bastante de peso para interpretar al fundador de la famosa escudería. Parece que el cuerpo del actor ya no puede aguantar esas bajadas y subidas de peso. Bajó de peso para El maquinista, lo subió para El caballero oscuro, lo bajó para The Fighter y lo subió nuevamente para American Hustle.

Este proyecto, basado en el libro Brock Yates: Enzo Ferrari, The Cars, the Races, the Machine, está en busca de otro actor que lo protagonice.

Christian Bale in The DARK knight

Más sobre Christian Bale

El actor estrenó recientemente su nueva película, The Big Short. El actor puede estar contento ya que además de las geniales críticas que ha recibido la película en los diferentes festivales de cine, está nominada en varias categorías a los Premios Oscar 2016, incluyendo a Christian Bale como nominado a Mejor Actor de Reparto.

Además, la película está nominada a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Montaje.

The Big Short es la excepcional crónica del crash inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos ochenta años. Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado a una crisis de la que aún no hemos salido, a un grupo de personas no le sorprendió en absoluto. Eran unos cuantos inversores y analistas inteligentes que habían comprendido lo que estaba pasando, pero no dijeron nada, paralizados por el miedo y las posibles ganancias. La pregunta clave que plantea Michael Lewis es: ¿quién se dio cuenta del riesgo que suponía dar por sentado que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza? Un riesgo complicado, además, por la creación de esos activos extraños y artificiales a partir de hipotecas dudosas. Para contestar esta pregunta Lewis nos presenta una historia increíble a través de los personajes que la protagonizaron, repleta de indignación y oscura ironía.

Esta película, dirigida y escrita por Adam McKay, cuenta quizás con el reparto más impresionante del año con Steve Carell, Christian Bale, Ryan Gosling, Marisa Tomei, Melissa Leo, Brad Pitt, Rafe Spall, Tracy Letts, John Magaro, Jeremy Strong, Byron Mann, Finn Wittrock y Hamish Linklater.

Cuando la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La gente inteligente que había comprendido lo que estaba pasando estaba paralizada por el miedo y la esperanza: en cualquier caso, no dijeron nada. La pregunta clave es: ¿Quién se dio cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza? Un riesgo complicado además por la creación de esos extraños y artificiales activos a partir de hipotecas dudosas. Michael Lewis se lanza a contestar esta pregunta y nos presenta una historia increíble a través de los personajes que la protagonizaron, repleta de indignación y oscura ironía.