¿Estaría Christian Bale abierto a una película de Batman v Batman? El actor también aborda sobre por qué siente que podría haber entregado un caballero oscuro  más oscuro y cómo el Joker de Heath Ledger arruinó sus planes para el personaje.

Yahoo Movies recientemente se encontró con Christian Bale para hablar de su tiempo como Batman, y sorprendentemente, el actor realmente no esta del todo feliz con cómo fueron las cosas para él en The Dark Knight Trilogy. «No consegui arreglar lo que esperaba que haría en toda la trilogía,Chris hizo, pero mi propio sentido de mi mismo es como, ‘no termine de definirlo.’«

Joker

Resulta que Bale era en realidad tenía bastante envidia de lo que Heath Ledger logró alcanzar cuando él entró e interpretó al Joker, ya que en broma añadió: «. Heath se presentó, y fue así que arruinó por completo todos mis planes porque fue así de, es mucho más interesante que yo y lo que estoy haciendo. »  el actor también habló más acerca de por qué quería interpretar un Batman mucho más oscuro y retorcido, así como si tiene algún interés en retomar el papel de Batman (Spoiler: él no quiere), así que asegúrese de ver el video para ver sus comentarios en su totalidad. ¿Creen que Bale pudó hacerlo mejor?

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: