Anteriormente informamos de que Christian Bale y Scott Cooper volverán a trabajar juntos en una película que lleva por título Hostiles. En esta ocasión, informamos de que Rosamund Pike será una de las protagonistas de la película. No hay noticias sobre qué personaje interpretará la actriz.

Más sobre la película

Después de trabajar juntos en Out of Furnace, el actor Christian Bale y el director Scott Cooper trabajarán nuevamente juntos en Hostiles, película del género western escrito por el propio director que comenzará próximamente su rodaje.

El film está ambientado en 1892 y se centra un legendario capitán del ejército que, a regañadientes, accede a escoltar a un jefe cheyene moribundo y a su familia hasta las tierras de su tribu en un peligroso viaje que le llevará desde un puesto militar de Nuevo México a las praderas de Montana. Por si fuera poco, por el camino se encontrarán con una joven viuda cuya familia ha sido asesinada por un grupo de comanches que aún rondan por la zona.

Más sobre Christian Bale

La película The Big Short ha sido todo un éxito. Mientras hablamos de las diferentes categorías a las que está nominada en los Premios Oscar 2016, siguen saliendo algunas novedades de la producción. El actor inglés interpreta a Michael Burry, un gestor de fondos que hizo millones de dólares de la miseria de los demás durante una crisis financiera en los Estados Unidos, pero en su tiempo libre le gustaba tocar la batería. Por eso, recientemente ha hablado para contar cuánto tiempo le llevó aprender a tocar el instrumento.

Fue un excelente curso exprés. [Aprendí a tocar] ‘By Demons Be Driven’ de Pantera, una canción buenísima, para empezar.

Así era como Michael Burry se relajaba, así era como se calmaba, escuchaba esa canción todo el día con sus audífonos —no solo esa canción, también escuchaba la música de Mastodone. Pero, tenía tantas cosas en la cabeza, y el death metal lo calmaba. Es un individuo muy diferente al resto de nosotros.

El actor también tomó clases por dos semanas con el maestro Scott Wittenburg, quien recientemente habló sobre como fue enseñar al actor.

De todos los estudiantes a los que he enseñado, desde luego, no era el mejor baterista, pero uno de mis mejores estudiantes.

Le asignaba ‘tareas’ y regresaba como si lo hubiese estado haciendo durante mucho tiempo. Era obvio que había dedicado varias horas.

Para llevar a cabo un gran proyecto nada mejor como un gran nombre como protagonista. Cuando sabemos que el director será Michael Mann y que el protagonista será Christian Bale pensamos que la película basada en la vida de Enzo Ferrari tiene toda la pinta de que será un gran film. Sin embargo, recientemente ha sido confirmada la salida del actor del proyecto.

Parece ser que la razón para la salida del actor son los problemas de salud que le podrían ocasionar de tener que aumentar bastante de peso para interpretar al fundador de la famosa escudería. Parece que el cuerpo del actor ya no puede aguantar esas bajadas y subidas de peso. Bajó de peso para El maquinista, lo subió para El caballero oscuro, lo bajó para The Fighter y lo subió nuevamente para American Hustle.

Este proyecto, basado en el libro Brock Yates: Enzo Ferrari, The Cars, the Races, the Machine, está en busca de otro actor que lo protagonice.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: