Christopher Landon, director de los exitosos slashers Happy Death Day y su secuela Happy Death Day 2U, ambos producidos por Jason Blum de Blumhouse Productions, colaborará nuevamente con el estudio en otro proyecto del terror.

Su siguiente producción, de acuerdo a reportes de Discussing Film, será efectivamente también del género de terror:

“Landon escribirá y dirigirá un nuevo thriller de terror para Blumhouse producido por Blum. Los detalles sobre la trama son imprecisos, pero se centrará en un asesino que desata el caos en una pequeña localidad.”

Para Landon, esta será su más reciente incursión en el cine de género. El cineasta ha guionizado títulos como Blood and Chocolate (2007); Disturbia (2007); la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity; así como el guion y la dirección de la quinta. También escribió y dirigió Scouts Guide to the Zombie Apocalypse; y la dirección de ambas entregas de Happy Death Day, y adicionalmente, el guion de la segunda.

Christopher Landon dirigirá una nueva película de terror para Blumhouse
Christopher Landon dirigirá una película de terror para Blumhouse

Sobre Happy Death Day: se convirtió en una exitosa entrega en taquilla, demostrando que el género slasher está tan vivo como en décadas como los 70, 80 y 90. La trama se centra en una serie de asesinatos a manos de una persona portando una máscara de bebé. Esto sucede durante la celebración en un campus universitario. El giro lo presenta el personaje de Tree Gelbman (Jessica Rothe), una joven que deberá revivir el mismo sangriento día una y otra vez, hasta descubrir quién trata de mtarla y por qué. El día también coincide con su cumpleaños.

El nuevo proyecto son buenas noticias para quienes disfrutamos el trabajo de Landon. Sin embargo, otro de los planes del realizador, era convertir la saga Happy Death Day en una trilogía. Pero luego del lanzamiento de Happy Death Day 2U, al parecer, esos planes no se han concretado. Según declaraciones de Landon (vía Twitter):

“Ya que continúo leyendo sobre eso, lo diré alto: NO HAY HAPPY DEATH DAY 3 EN DESARROLLO. Es un rumor. A menos que Netflix quiera mocharse y finalizar la trilogía, no sucederá.”

Esto quiere decir que, en definitiva, su siguiente proyecto será el hoy anunciado. La fuente indica que el rodaje del misterioso filme, iniciará en octubre en Atlanta, Georgia. No podemos evitar coincidir con las sugerencias del reporte original… ¿se tratará del reboot de Scream que prepara Blumhouse?

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

Christopher Landon dirigirá una película de terror para Blumhouse
Advertisements

Tagged: