“Misiones: Aceptadas,” así fue como el guionista y director Christopher McQuarrie anunció al mundo su regreso para Mission: Impossible 7 y Mission: Impossible 8, los siguientes dos capítulos de la exitosa franquicia de acción de Paramount Pictures protagonizada por Tom Cruise.

El anuncio de McQuarrie lo encuentras acá:

“Misiones: Aceptadas”

https://twitter.com/chrismcquarrie/status/1084958567856168961

McQuarrie se convirtió en el primer cineasta en retomar su rol detrás de la lente con la más reciente entrega, Mission: Impossible – Fallout (2018), luego de haber desempeñado dicho rol en Mission: Impossible – Rogue Nation, uno de los capítulos favoritos entre los seguidores de la saga, y el mejor recibido entre la crítica, hasta ese momento, pues con el lanzamiento de Fallout, esta última se convirtió en la mejor calificada por la crítica especializada, y la más taquillera, también, habiendo recopilado más de $790 millones de dólares en la box office global.

En adición al anuncio de McQuarrie, el medio especializado Variety confirmó la noticia dando a conocer que las próximas dos películas serán filmadas una tras otra, lo que permitirá que no haya una brecha tan grande entre sus respectivos estrenos. El plan de lanzamiento en cines para el séptimo capítulo será el verano de 2021, y el octavo capítulo en el verano de 2022.

Christopher McQuarrie dirigirá los siguientes dos capítulos de Mission: Impossible y Paramount Pictures
Christopher McQuarrie dirigirá los siguientes dos capítulos de Mission: Impossible

 

El reporte de Variety, destaca que tras el éxito comercial y con la crítica de McQuarrie y Fallout, varios fueron los estudios interesados en ficharlo para hacerse cargo de proyectos de gran presupuesto, sin embargo, el realizador optó por continuar su colaboración con Cruise y Paramount, que comprende la dirección de otros filmes como Valkyrie, Jack Reacher, y el guion de Edge of Tomorrow, The Mummy y la secuela próxima a estrenarse, Top Gun: Maverick.

Se espera el regreso de otros miembros del elenco como Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson. El acuerdo para el regreso de Cruise ha sido finalizado y confirmado.

“Verano de 2021 y verano de 2022.”

McQuarrie empezará a trabajar en los guiones a continuación, mientras Cruise finaliza el rodaje de la secuela de Top Gun.

¿Qué les parece McQuarrie de vuelta para los siguientes capítulos de Mission: Impossible? ¡Déjanos tus comentarios!

Christopher McQuarrie dirigirá los siguientes dos capítulos de Mission: Impossible

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: