Christopher Nolan parece confirmar que TDKR es la ultima parte de Batman.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2010/12/christopher-nolan-batman.jpg?w=300
Christopher Nolan

Para muchos sera una mala noticias, para otros sera un buen cierre para un ciclo, pero simplemente por mas que haya opiniones divididas el sentimiento de querer otra siempre existirá, y que es el Director Christopher Nolan fue entrevistado y mostró su entusiasmo por el regreso al mundo de Batman. Recordemos que Christian Bale hacé unos días habíaTDKR era su ultima participación como Batman comentado el hecho de que , dando a entender de que si no es Nolan quien dirige entonces el tampoco volverá a portar el Manto del Murciélago.
Mas despues del salto.

Bien pues ahora los temores toman un aire mas verídico pues el Director ha declarado lo siguiente para después lanzar la noticia que nadie quiere saber :

Me siento muy contento de que  estoy haciendo otra película de Batman. Creo que ha sido de enormes proporciones el poder sentarse y escribir un guión original después de Inception. Me encanta trabajar en el ámbito y las reglas de nuestro mundo de Batman. Estoy súper entusiasmado ".

Debo decir que me alegro - Estoy muy, muy contento - En embarcarme en el último capítulo de nuestra saga de Batman sin ningún sentido de obligación o deber al estudio.Lo hicieron muy bien con Inception.Así que soy capaz de ir a terminar nuestra historia en una manera muy entusiasta. "

Que creer ahora ?? quien sabe, el asunto es que al parecer Nolan ha confirmado que es la ultima, pero uno nunca sabe, a la gente lo que pida, y si la gente quiere mas Batman y se lo pide pues  a lo mejor y si tendrá suficiente tiempo para regalarnos otras entregas mas de Batman, de mientras  a esperar  Batman The Dark Knight Rises.