Christopher Walken se une a drama musical “Little Rootie Tootie”

| |

Siempre es genial ver a Chirstopher Walken  y especialmente en una cinta, como esta.

Y es que la carrera de Daniel Algrant consiste en tres cintas hasta ahora, todas con una diferencia de 10 años entre cada una, entre Naked in New York, People I Know y Greetings from Tim Buckley, pero esta ocasión en lugar de tomarle 10 años entre cada una, esta ocasión tardará menos.

Ya que está trabajando en una nueva cinta de drama con temática de música, títulada Little Rootie Tootie. Por lo mismo desde antes trajo a la cinta a Lenny Kravitz, además de a Christopher Walken,

Esta cinta contará la historia de Sonny, interpretado por Christopher Walken, un pianista de jazz de toda la vida, quién recientemente perdió a su esposa, por lo cual se vuelve más autodestructivo, y su hijo (Kravitz) regresa a su hogar en Europa, donde él y su esposa son exitosos músicos por si mismos. Los tres intentan ser una familia bien orientada, pero la vida excéntrica de músicos eventualmente los supera a los 3 mientras que la cinta se enfoca hacia una impactante y trágica conclusión.

Sin duda alguna es algo extraño el hecho de que se cuente el final en el guión básico, pero algo diferente y sin duda espectacular, ya que lo interesante será ver como es afectada su vida, por la forma de vivir de un músico.

Esta cinta se empezará a grabar en enero en Nueva York.