Chuck Lorre firma con United Talent Agency

| |

El creador de “Two and a Half Men” Chuck Lorre ha firmado con la UTA, la compañía anunció el miércoles.

Two and a Half Men

"Estamos muy contentos de estar trabajando con Chuck, cuya creatividad no conoce límites y cuya voz esperamos ampliar en todos los medios", dijo el director general de UTA Jay Sures, que dirigirá un equipo de agentes en la representación de Lorre, dijo en un comunicado.

two-and-a-half-men

Además de la comedia de larga duracion de CBS protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, que acaba de terminar después de 12 temporadas, Lorre también creó "The Big Bang Theory", de la red que se encuentra en su octava temporada y ha sido renovado por dos más, y la comedia de enredo de primer año "Mom", protagonizada por Allison Janney y Anna Faris.

Two and a Half Men
Two and a Half Men

El creador de “Two and a Half Men” había estado sin representación de agencia desde 2012.

United Talent Agency (UTA) es una agencia de talentos y literaria con oficinas en Beverly Hills, California y Nueva York. UTA es una de las mayores agencias de talento en el mundo, con más de 135 agentes en representación de actores, escritores, directores, productores, artistas con grabaciones, por debajo de la línea de talento, los titulares de derechos de propiedad intelectual, las empresas de tecnología emergentes y marcas corporativas en una variedad de áreas de práctica incluyendo cine, televisión, música, medios de comunicación digital, la propiedad intelectual, los juegos de ordenador y vídeo, anuncios, voces en off, endosos, la marca y la concesión de licencias, consultoría corporativa y marketing de entretenimiento.

Chuck Lorre es un guionista, director y productor de televisión estadounidense. Lorre nació en Long Island el 18 de octubre 1952, está divorciado y tiene dos hijos.

Lorre asistió a la Universidad Estatal de Nueva York en Potsdam, pero la abandonó a los dos años. Al dejar la universidad, hizo viajes alrededor de Estados Unidos como guitarrista y compositor de canciones. En 1986, Lorre cambió su enfoque hacia la televisión.

El 12 de marzo de 2009, Lorre recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El 17 de mayo de 2009, Lorre recibió un Doctorado Honoris causa en Humanidades de la Universidad Estatal de Nueva York en Potsdam y pronunció un discurso en la graduación.

Two and a Half Men (conocida como Dos hombres y medio en Hispanoamérica y España) es una comedia de situación estadounidense, protagonizada desde la novena temporada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, y anteriormente por Cryer, Charlie Sheen y Angus T. Jones. La serie, que ha ganado el People's Choice Awards en cuatro ocasiones (2004, 2007, 2008 y 2009) y ha estado nominada tres veces al Emmy (2006, 2007 y 2008), se emite en la cadena CBS. La serie tiene una media de 13,4 millones de espectadores en Estados Unidos, y es una de las sitcom más vistas a nivel mundial.

Charlie Harper es un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su estilo de vida cambia radicalmente cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana. Pero en el fondo Charlie esta contento de que Alan y Jake esten en su casa.

Tras anunciar en febrero de 2010 que Charlie Sheen se encontraba en proceso de rehabilitación, la filmación del programa se suspendió temporalmente. Reanudando el rodaje de la serie 16 de marzo de 2010. El 1 de abril de 2010, People.com anunció que, tras 7 temporadas, Charlie Sheen estaba considerando dejar el programa.

Después de filmar el episodio final de la temporada 7, y tras meses de conjeturas, Charlie Sheen anunció por medio de su agente que había renovado contrato con la CBS para las temporadas 8 y 9 acabando así con los rumores sobre su partida.

Una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos, fue suspendida a mitad de su octava temporada, cuando el actor Charlie Sheen insultó al creador de la serie, Chuck Lorre, llamándole idiota. Los estudios de la CBS decidieron la cancelación de la serie, aunque se esperaba que se reanudara el rodaje el 28 de febrero. Sheen estuvo en rehabilitación en una clínica de Los Ángeles, y finalmente, el día 7 de marzo de 2011, fue despedido por la cadena de televisión mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo al último contrato firmado por la CBS, la serie se extendería hasta el año 2013 con un total de 10 temporadas. Sin embargo, debido a las constantes disputas entre Charlie Sheen y la productora, este fue despedido y la serie suspendida.

El 13 de mayo de 2011, se confirmó que Ashton Kutcher se incorporaría al elenco de Two And A Half Men12 en su novena temporada, en la que el personaje de Charlie Sheen ha fallecido tras caer a las vías del tren. Al morir, su casa ha sido puesta en venta por deudas de juego y demás. Mientras que Alan y su hijo están tristes por la perdida de su hermano y tío respectivamente, el personaje de Ashton Kutcher compra la casa y, al conocer su tragedia, los deja vivir con él. La novena temporada se estrenó el 19 de septiembre de 2011.