Uno de los tantos puntos que llamó la atención del público, tras de la muerte del creador de cómics Stan Lee, fue su avanzada edad, 95 años. Si bien en esta época es muy común llegar a esos límites, en general se tiene la idea de que los actores suelen morir jóvenes, por las vertiginosas vidas que suelen llevar. Aunque puede ser cierto en algunos casos, existen varias excepciones, y si bien en muchos casos ya no se encuentran en activo,  hay más de uno que ya apaga 9 decenas de velitas, o más. A continuación, les dejamos algunos ejemplos.

Kirk Douglas

Este actor es recordado por su trabajo dentro de la cinta Espartaco, que sigue siendo un clásico hasta la fecha. Para este mes de diciembre, estará cumpliendo 102 años, un récord difícil de romper.

Olivia de Havilland

Una de las mujeres más bellas de la Época de Oro del Cine de Hollywood, y que se recuerda por su participación en Lo que el Viento se Llevó, tiene actualmente 102 años, y aunque está retirada, mantiene una lucidez notable.

Doris Day

Esta actriz fue una de las más populares en el género de comedia durante la década de los cincuentas, además de ser una popular cantante. Aunque está ya retirada del medio artístico, sigue estando muy activa como defensora de los derechos animales a sus 96 años.

Angela Landsbury

A sus 93 años, esta mujer es una de las pocas que sigue en activo. Muchos la recordarán por su actuación en la cinta El Embajador del Miedo, o en la serie Reportera del Crimen, entre otras.

Sidney Poitier

Otro de los actores que se mantiene en activo, a sus 91 años de edad. En su momento, fue uno de los que más hicieron para romper la serie de prejuicios raciales que existían en Hollywood en los cuarentas y cincuentas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: