Muchas veces, los actores infantiles suelen cautivar a los espectadores por sus papeles tiernos o dramáticos, para después, cuando con la edad pierden ese encanto, acaban alejándose del medio. Sin embargo, existen los casos contrarios, en donde no sólo han seguido creciendo, sino que se han incorporado al medio perfectamente, al grado de que muchos no los recuerdan en sus papeles infantiles, o no los identifican como tales. El día de hoy, veremos algunos de estos ejemplos.

Kisten Dunst

Son muchas las personas quienes identifican a esta actriz como la Mary Jane de la serie de cintas de Spiderman, pero seguramente sólo unos pocos la identificarán como la tierna pero letal Claudia de Entrevista con el Vampiro.

Leonardo DiCaprio

Todos nosotros podemos mencionar una gran cantidad de cintas en la que este actor ha trabajado, pero seguramente muy pocos recordarán su debut, aún como un niño, dentro de la cinta Critters.

Christina Ricci

Esta actriz es sumamente reconocida tanto por su talento como por su belleza, pero muy poca gente sabe que es la misma actriz que encarnó a Merlina Addams en la versión cinematográfica de Los Locos Addams.

Elijah Woods

Son muchos los actores que inician sus carreras con un pequeño papel en alguna gran superproducción, como fue el caso de esta estrella. Aún siendo un niño, apareció brevemente en la cinta Volver al Futuro II, como un pequeño del 2015.

Ryan Gosling

Acostumbrados como estamos a ver a este actor en papeles muy varoniles, quizá nos resulte difícil identificarlo en su participación en la serie televisiva ¿Le Temes a la Obscuridad?

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: