Cinco actores perfectos para interpretar a Cable en Deadpool 2

| | ,

Los principales rumores de la producción de la segunda parte de Deadpool está centrados en el actor que interpretará a Cable. Nombres como Stephen Lang, Kyle Chandler o incluso Liam Neeson son algunos de los candidatos.

Ahora, desde Cine3 queremos analizar diez actores que serían perfectos para el papel.

Antes de comenzar queremos describir un poco este personaje. Cable es un mutante con un gran poder mental, incluyendo la telepatía. Tiene una vista perfecta y es capaz de captar espectros electromagnéticos con el ojo izquierdo. Así como una poder sobrehumano en el brazo del mismo lado. También puede crear campos de fuerza y comunicarse con las máquinas. Sin duda uno de los personajes más poderosos.

 

5. Kyle Chandler

DraggedImage.4dcbdc5ba2c0418a990b3382c1fad469

Analizamos primero a los tres actores que han sido nombrados para el papel.

Lo cierto es que este intérprete me gusta mucho y creo que podría hacer muy buen trabajo con el personaje. Lo principal es que es uno de los grandes secundarios del cine actual (Argo, 2012, The Wolf of Wall Street, 2013 o Carol, 2015) y sería un genial acompañante para el Mercenario Bocazas. Otro punto a su favor es que es el elegido por el director y es el único de todos los candidatos mencionados que figura en medios como IMDB como actor rumoreado para el papel.

Sin duda sería una elección perfecta para el papel, y realmente sería un gran atractivo descubrir el lado heroico de este actor que hasta ahora ha trabajado en varias buenas películas de acción (The Kingdom, 2007 o Zero Dark Thirty, 2012) por lo que no sería una experiencia nueva el género.

4. Liam Neeson

Liam Neeson

Una de las grandes bazas a favor por las que este actor es perfecto para el papel es su experiencia dentro del cine de acción (La trilogía Taken o A Walk Among the Tombstones, 2014).

En los últimos años ha llevado su carrera por esta rama y lo cierto es que le viene como anillo al dedo. Cabe destacar también que tiene experiencia dentro del universo de los héroes (Batman Begins, 2005). Podríamos decir que este actor es un héroe en sí mismo y que sin duda es uno de los mejores candidatos para interpretar el personaje.

3. Stephen Lang

hot-Stephen-Lang-stephen-lang-35511228-500-281

Los problemas de programación con la franquicia Avatar podrían apartar a este actor del proyecto. Sin embargo, lo cierto es que encajaría perfectamente debido a su parecido físicamente con el personaje, como primera razón.

Este actor es perfecto para interpretar a un villano (Avatar, 2009 o Don't Breathe, 2016), y sin duda haría un gran trabajo como malo/bueno, muy similar al carácter del Mercenario Bocazas pero con ese punto de mal genio, seriedad e intimidación.

2. Jeffrey Dean Morgan

Jeffrey Dean Morgan

Tengo que confesar que antes de que apareciera como villano en The Walking Dead no conocía apenas a este actor, pero lo cierto es que me sorprendió gratamente y enseguida quiso conocerlo un poco más.

Creo que hace un papel genial cuando tiene que interpretar a un personaje que intimida a los demás (Desierto, 2015) y también tiene experiencia dentro de este universo (Watchmen, 2009), por lo que sería una elección muy acertada.

1. Ron Perlman

Ron Perlman

Este actor es perfecto para interpretar a Cable por muchas razones.

Primero, por su físico y edad, muy similares a las del personaje, aunque lo cierto es que los demás actores mencionados también tienen esta cualidad. Segundo, porque tiene una gran experiencia tanto en adaptaciones de cómics como en cine de acción (Hellboy, 2004 o la serie Sons of Anachy). Por lo que no es un mundo nuevo para él y puede aportar muchas cosas tanto al personaje como a la propia película.

Tercero, porque su carácter serio, al menos en apariencia, y simpático en ocasiones, incluso gracioso (Pacific Rim, 2014), haría un gran contraste con la forma de ser del protagonista. Sería genial ver al héroe gastando bromas mientras su compañero le corta el rollo. Sin duda haría una gran pareja con el protagonista.

Y cuarto, porque no cabe duda de que es un secundario de lujo, uno de los grandes del cine actual.