La noticia más sorprendente sobre la producción de la tercera entrega individual de la saga Lobezno es que será la última película en la que Hugh Jackman interprete el personaje con garras de hierro.

Por eso, desde esta página tenemos algunas ideas de candidatos perfectos para sustituir al actor en futuras películas del héroe. Queremos destacar también que no debe ser un actor de la misma edad que el australiano, sino algo más joven para comenzar una nueva saga.

A continuación, una lista de cinco actores que pueden hacer muy buen trabajo.

5. Charlie Hunnam

Charlie Hunnam

Tengo que decir que este intérprete me encanta desde que lo conocí como protagonista de Sons of Anarchy, pero lo cierto es que más allá de eso no me parece alguien tan capaz de ser el protagonista de un proyecto. No tengo ninguna razón, simplemente todavía no lo veo preparado.

Sin embargo, creo que podría hacer un buen trabajo con Lobezno. Quizás la primera vez formando parte de alguna nueva reunión de héroes y si los resultados son buenos con una película individual. Creo que tiene mucho que dar, y creo que lo dará, pero necesita tiempo y este podría ser un buen personaje.

Dejando a un lado la magnífica serie, ha trabajado en grandes películas (Hooligans, 2005 – Children of Men, 2006 – The Ledge, 2011) y también en grandes producciones (Pacific Rim, 2013).

4. Travis Fimmel

Travis-Fimmel-as-Ragnar-Lothbrok-2

Por las mismas razones que el anterior, pero la diferencia es que el protagonista de la genial serie Vikings ocupa mucha más pantalla y tiene más planta de actor principal que el británico.

Tenemos como ejemplo la película Warcraft, que si bien tuvo bastante mal resultado en Estados Unidos, fue todo un fenómeno en China. Cierto es que ni el fracaso ni el éxito fueron únicamente debido al actor, pero la verdad es que hizo muy buen trabajo, demostrando que es capaz de protagonizar un gran proyecto.

Aunque no tienen una carrera demasiado extensa, tiene un gran fama gracias a la serie que protagoniza, pero también a otras películas interesantes (The Baytown Outlaws, 2012).

3. Scott Eastwood

Scott-Eastwood

No cabe duda de que el hijo de Clint Eastwood es una de las mayores estrellas emergentes de la industria del cine. Ha tenido un pequeño papel en la exitosa Suicide Squad y está pidiendo personajes protagonistas.

Sería muy buena elección para interpretar a Lobezno por diferentes razones: edad, talento, aspecto. El protagonista de una nueva saga sobre el personaje, y películas con otros héroes, podría ser un gran paso en su carrera y quizás su consolidación como gran estrella.

Nuevamente, sería una muy buena elección para el papel.

2. Jack O’Connell

Jack-O-Donnell-BAFTA-Rising-Award-2015-550882

Quiero destacar en primer lugar que es quince centímetros más bajo que Hugh Jackman, pero no cabe duda de que el talento lo tiene todo. Este actor británico ya ha tenido protagonistas (71, 2014) y ha demostrado que puede ser una estrella.

Su juventud también es un dato a su favor ya que podría mantener el personaje durante más de una década, al igual que hizo y sigue haciendo el magnífico actor australiano. Con un poco de gimnasio y ganancia de peso y músculo, sin duda nuevo Lobezno perfecto.

Recientemente estrenó como secundario de lujo Money Monster, haciendo un enorme trabajo junto a George Cloone y Julia Roberts. Uno de los actores jóvenes más importantes de la industria del cine actual y futura.

1. Tom Hardy

Tom Hardy en Mad Max: Fury Road

Sobra decir cualquier cosa de este actor. Nadie mejor que él puede ser el protagonista de una gran producción. Sin duda sería el actor ideal para el personaje. Lo primero a destacar es sin duda su calidad, rápidamente se ha convertido en una de las principales estrellas de Hollywood, uno de los grandes para cualquiera papel.

Lo segundo es que tiene experiencia en grandes producciones (Mad Max: Fury Road, 2015), como protagonista principal en geniales películas (Locke, 2013 – Warrior, 2011) e incluso es brillante haciendo de villano (The Revenant, 2015).

Lo tiene todo, absolutamente todo, incluido por supuesto el físico, para ser el sustituto perfecto para interpretar a Lobezno.

Queremos también destacar otros nombres que podrían hacer muy buen trabajo y entrarían sin duda en una lista de diez posibles actores para el papel:

  • Toby Kebbell  (Rockanrolla, 2008 – Black Mirror, 2011 – Warcraft, 2014)
  • Iwan Rheon (Ramsay en Game of Thrones)
  • Targon Egerton (Kingsman: The Secret Service, 2014)
  • Clive Standen (Rollo en Vikings)

El actor Johnathon Schaech, que interpreta el personaje de Jonah Hex en la serie Legends of Tomorrow, ha afirmando recientemente en una entrevista que le gustaría interpretar al personaje de las garras de hierro.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: