Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la cinta Rocketman, y que encantó a los fans, es que el tema principal de la misma, Your Song, es interpretado a dueto entre el mismo actor Taron Egerton, y Elton John. Sin embargo, no es la primera vez que el actor de una cinta realiza también el tema principal de la misma, y si bien algunos eran hasta predecibles, otros llegaron a sorprender. Hoy veremos sólo un botón de muestra.

Men in Black

Will Smith había llegado a cantar en algún par de ocasiones dentro de su serie El Príncipe del Rap, pero siempre dentro de la vena cómica de la serie. Por ello, fue muy sorpresivo que el tema principal de esta cinta fuera interpretado por él.

El Show de Horror de Rocky

Además de ser una de las grandes cintas de culto, esta película se caracterizó por su inusual tema de entrada. El mismo era interpretado por Patricia Quinn, quien encarnaba a Magenta dentro de la misma.

Desperado

Nos son muchos los que hubieran imaginado al actor Antonio Banderas cantando. Sin embargo, el tema de entrada de Desperado es interpretado por él mismo, aunque a pesar de lo que veamos en la cinta, no toca él mismo la guitarra.

Blue Velvet

Isabella Rosellini es conocida como una actriz muy completa y talentosa, pero en la cinta Terciopelo Azul se robó el corazón de los espectadores no sólo por su extraordinaria actuación, sino por el tema principal de la misma que además forma parte muy importante de la trama.

El Guardaespaldas

Sin duda la más predecible de esta selección, más que nada porque Whitney Houston, la actriz principal de la cinta comenzó su carrera como cantante, y era hasta cierto punto esperable que ella también se encargara de ello.

Advertisements
Anuncios

Tagged: