Cinco actores que pudieron haber sido superhéroes

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como todos sabemos, nada es seguro en una película hasta que se presenta dentro de la sala. Se le puede cancelar en cualquier momento, cambiar de actores, guión, locación o incluso compañía. Por ello, no debe de extrañarnos que haya una nutrida lista de actores y actrices que pudieron haber encarnado a alguno de los superhéroes más reconocidos en pantalla, pero que por diferentes razones, acabaron fuera de los proyectos.

En esta ocasión, te presentamos a cinco de ellos, que seguramente causará extrañeza a más de uno.

Nicolas Cage/Superman

La cantidad de fans que agradecen que esta película nunca se haya realizado es realmente incontable. No sólo se considera que este actor era una pésima elección para el papel, sino que la trama se alejaba enormemente del concepto de el Hombre de Acero.

Brigitte Nielsen/She-Hulk

A principios de los noventas, Marvel no ólo consideró esta cinta, sino que inició el proceso, eligiendo para el papel principal a Brigitte Nielsen, actriz reconocida por imponente musculatura. Al parecer, el proyecto se canceló antes de que eligieran a la actriz que llevaría a su alter-ego Jennifer Walkers.

Emily Blunt/La Viuda Negra

Durante la pre-producción de Iron Man II, esta actriz estaba no sólo considerada para ese papel, sino que incluso llegó a realizar algunos ensayos con el equipo. Pero algunos conflictos de agenda hicieron que desafortunadamente tuviera que dejarla de lado, por lo que se llamó a la segunda opción para el rol: Scarlett Johansson.

Lyle Waggoner/Batman

Si bien este actor formó parte del Universo Superheróico al encarnar a Steve Trevor en la serie de televisión Mujer Maravilla, él fue uno de los primeros considerados para interpretar al Hombre Murciélago en la película y posterior serie televisiva. Fue cuando se optó por darle un sesgo a la comedia, que se prefirió a Adam West para el mencionado papel.

Russell Crowe/Wolverine

Si bien es un detalle poco conocido, este actor era la primera elección para el mutante, pero no aceptó el papel pues no le convenció la imagen visual. Pero fue él quien recomendó a Hugh Jackman, en ese entonces prácticamente desconocido, para que tomara la oportunidad.

Advertisements
Anuncios