La posibilidad de contar con un gran actor o actriz en el reparto es una fabulosa noticia para un director. No sólo en cuanto a las buenas críticas, sino también en cuanto a la taquilla. Pero lo cierto es que en algunos casos se convierte en una pesadilla, porque este actor o actriz resulta ser bastante problemático.

Este es el caso que nos ocupa hoy. No estamos hablando de actores como Shia LaBeouf que acostumbran a ser bastante polémicos, tanto dentro como fuera del set de rodaje, sino más bien de estrellas de cine que tienen un comportamiento bastante desagradable rodando una película, aunque después el resultado en pantalla sea magnífico.

gwyneth-paltrow

5. Gwyneth Paltrow

Es sorprendente que detrás de la cara angelical que tiene esta actriz haya, según algunos de sus compañeros de reparto, e importantes rumores desde hace muchos años dentro de la industria, una mujer bastante complicada durante el rodaje.

Desde las exigencias en sus contratos hasta los problemas con otras actrices. Parece ser que durante el rodaje de Iron Man 2 no quería tener relación con Scarlett Johansson debido a que le molestaba no ser la principal protagonista femenina de la película. Lo cierto es que la actriz de Los Vengadores lo negó públicamente, pero también que Gwyneth Paltrow no hizo la promoción de la película por esta razón.

Bill Murray 05

4. Bill Murray

Este legendario actor tiene bastante mala fama dentro del set de rodaje debido principalmente a la exigencia sobre sus compañeros de reparto, llegando a increpar a cualquiera de ellos sin ningún problema. Hay rumores de que le rompió la nariz a Robert De Niro teóricamente por error rodando Mad Dog and Glory o que le hizo la vida imposible a Lucy Liu en el rodaje de Charlie’s Angels.

El propio intérprete habló sobre su mala fama en una entrevista: «Sé que a veces me paso de gruñón. Especialmente, el primer día de rodaje, cuando tengo que hacerme a la idea de quiénes son los 15 inútiles que andan sueltos por el set y sólo piensan en dorarme la píldora y dormirse en los laureles. Sin hacer nada más. Tengo que quitármelos de encima cuanto antes».

dustin_hoffman-1

3. Dustin Hoffman

Este actor es una leyenda viva del cine que continúa haciendo buenas películas, y está considerado como uno de los mejores de la historia. Lo cierto es que también tiene la mala fama de ser bastante problemático en el set de rodaje, principalmente por su auto-exigencia a la hora de interpretar un personaje.

El actor siempre ha demostrado tener un gran registro, así como un gran talento para la interpretación, pero es algo en lo que trabaja mucho. De acuerdo a muchos compañeros de reparto, puede llegar a ponerse violento si no consigue el grado de interpretación que quiere para el personaje. Así mismo, también quiere controlar diferentes aspectos de la producción, generando grandes disputas tanto con el director de la película o con sus compañeros de reparto.

edward-norton-bio

2. Edward Norton

Este actor siempre ha tenido la mala de ser bastante complicado. De hecho, lo incluimos en una lista de cuatro importantes actores que fueron despedidos de un proyecto, comentando el hecho de que iba a trabajar en Los Vengadores, pero el director de la película quería un buen ambiente en el rodaje, algo a lo que este actor no ayuda. Parece ser que es bastante parecido al personaje que interpreta en la película Birdman.

El actor también tuvo importantes problemas debido al hecho de que quiere tener un gran control de la producción. Tanto es así que en el rodaje de Hulk casi llega a las manos con el director, y en el rodaje de American History X incluso llegó a realizar una versión propia de la película en la sala de edición porque no le gustaba nada el trabajo que estaba haciendo el director.

Marlon Brando

1. Marlon Brando

Este actor es una leyenda de la interpretación, una leyenda cinematográfica, y uno de los mejores de la historia. Así mismo, también tiene la mala fama de ser bastante problemático durante el rodaje de una película. En primer lugar, tenía la costumbre de no memorizar el texto de su personaje, por lo que sus compañeros acostumbraban a llevarlo en hojas de papel pegadas por el cuerpo, o incluso estas hojas se pegaban en las paredes del set de rodaje.

También es famoso por sus retrasos a la hora de comenzar a trabajar en una película, teniendo la costumbre de llegar más tarde que los demás miembros del equipo, sin haberse leído el guion, e incluso sin tener una buena forma física para el personaje. Una gran cantidad de problemas que lo sitúan también como uno de los más problemáticos de la historia.

Tagged: