Cinco actores y actrices perfectos para ser el nuevo James Bond

| |

Recogiendo el testigo de "Cinco actores perfectos para interpretar a Wolverine en futuras películas", traemos una lista de cinco actores y actrices perfectos para ser el nuevo James Bond, en medio de los rumores de la salida de Daniel Craig de la franquicia.

Todo parece indicar que el británico no interpretará más al Agente 007, aunque recientemente medios como Screenrant confirmaron que el actor ha recibido una oferta de 150 millones de dólares para protagonizar dos nuevas películas.

Con el futuro del personaje en el aire, traemos a cinco grandes nombres de la industria que pueden hacer un gran trabajo como James Bond.

emilia-clarke-

5. Emilia Clarke

No es ninguna broma, personalmente me encanta la idea de que sea una actriz la que interprete el personaje en futuras películas, creo que la franquicia merece un cambio y la protagonista de Juego de Tronos me parece maravillosa para el papel.

De hecho, la actriz ha mencionado en alguna ocasión que estaría dispuesta. Y no le faltan razones porque además de tener experiencia en películas de acción (Terminator: Genesys, 2015), tiene la capacidad de ser elegante, sensual y agresiva cuando es necesario. Con poca experiencia cinematográfica, no hay duda de que es una gran actriz, una de las mejores actualmente.

Sin duda una mujer perfecta para ser James Bond.

sicario-blunt

4. Emily Blunt

Continuamos con las actrices porque lo cierto es que hay muy buenas opciones para protagonizar las nuevas películas como Agente 007 femenina. Después de la Madre de Dragones, nadie mejor que Emily Blunt.

Esta actriz es una de las mejores de la industria del cine actual y continúa demostrando su capacidad para interpretar cualquier personaje. Tiene también bastante experiencia en películas de acción (Sicario, 2015 - Edge of Tomorrow, 2014).

En ningún momento ha mencionado estar interesada en el papel (aunque la revista Forbes la ha situado como una candidata), pero sería una maravillosa elección. Si de alguna forma los responsables de la franquicia están pensando en darle un giro de este tipo, ella es la indicada.

tom hiddleston

3. Tom Hiddleston

Comenzamos con los actores candidatos para ser el nuevo James Bond y es necesario e imprescindible mencionar a Tom Hiddleston. Este intérprete es capaz de desarrollar perfectamente cualquier papel, meterse en la piel de cualquier personaje.

Esta sin duda es una gran razón para considerarlo como posibilidad, pero también cabe destacar que es un actor elegante, con experiencia en el cine de acción, que luce como nadie un traje y que, principalmente, es británico.

Es posible que sea demasiado joven interpretar al Agente 007, pero nadie dijo que las próximas películas no pudieran ser un reinicio de la franquicia. Este actor es perfecto para el personaje, para cualquier personaje.

Michael Fassbender

2. Michael Fassbender

La única razón que podemos encontrar por la que este actor no sería una magnífica elección para las nuevas películas de la franquicia es que no es británico. ¿Y eso qué importa? Es cierto, no importa nada.

¡Es perfecto! El alemán-irlandés tiene una gran carrera cinematográfica que lo respalda como uno de los grandes del cine actual. Es capaz de alternar pequeñas (Slow West, 2015) y grandes producciones (Steve Jobs, 2015), incluyendo franquicias (X-Men: First Class, 2011).

Tiene la capacidad de llevar sobre sus hombros un enorme proyecto y convertirlo en una magnífica película. Puede hacer dramas, comedias, películas de acción, de aventuras, western... uno de los actores más completos del mundo.

IDRIS ELBA

1. Idris Elba

Este actor podría convertirse en el primero de raza negra en interpretar a James Bond, y no me cabe duda de que haría un enorme trabajo. Es uno de los más talentosos y brillantes en el cine actual.

Hay muchas razones para que este actor interprete al Agente 007, pero únicamente basta con que echemos un vistazo a los grandes proyectos de su carrera:

  • The Wire, 2002-2004
  • RocknRolla, 2008
  • Luther, 2010
  • Mandela: Long Walk to Freedom, 2013
  • Pacific Rim, 2013
  • Beasts of No Nation, 2015
  • Star Trek Beyond, 2016

Durante mucho tiempo este actor británico fue un secundario de auténtico lujo y ahora es uno de los mejores protagonistas del mundo. Capaz de ser el nombre principal de un proyecto, como lo está siendo ahora con The Dark Tower, la adaptación al cine del libro de Stephen King. Un actor totalmente capaz de interpretar cualquier personaje: guapo, elegante, simpático, duro...un actor perfecto para James Bond.

could-tom-hardy-be-the-new-james-bond-0

EL MEJOR: TOM HARDY

Este actor no entra dentro de la lista porque ninguno de ellos puede competir con esta maravilla de la interpretación. Puede interpretar cualquier personaje, protagonizar cualquier película, dentro de cualquier género, es un actor total.

Puede hacer reír, hacer llorar, ser un héroe de acción, un aventurero, un villano...puede hacer cualquier cosa. Tom Hardy es lo mejor de lo mejor de la industria del cine actual y sin duda el perfecto James Bond.