Cinco actrices que se arrepienten de hacer escenas de sexo y desnudos

| |

Las escenas de sexo pueden ser de lo mejor de una película, dependiendo mucho de la conexión entre los actores, el desarrollo de la propia escena por el director. Tenemos buenos ejemplos recientes como la que protagonizan Halle Berry y Billy Bob Thornton en la película Monster's Ball. Y hay muchas más, pinchando aquí acceden a algunas.

En este caso nos centramos en ciertas actrices que no sólo interpretaron escenas de sexo que no son ninguna maravilla, sino que se arrepienten de haberlo hecho, como demuestran en comentarios públicos posteriores tanto por la propia escena, como por su conexión con su compañero o los comentarios del director sobre hacerla o no.

jessica-brown-findlay-face-eyes

5. Jessica Brown Findlay

Esta actriz de 27 años continúa intentando hacerse un nombre en la industria, pero está segura de que no será a base de escenas de sexo ni desnudos. La primera película que realizó en su carrera fue Albatross, estrenada en el año 2011 y que tuvo cierto éxito de crítica. Fue precisamente la primera película en la que hizo una escena de este tipo.

Tiempo después de la actriz explicó por qué la hizo, y si volvería a hacer una escena parecida en un proyecto futuro. "Para ser honesta, en Albatross pequé de ingenua y no sabía que pudiera decir no. No creo que vuelva a hacer algo parecido".  Entre otros papeles, esta actriz es conocida por interpretar a Lady Sybil Crawley en la serie Downton Abbey.

kate-winslet2-jpg

4. Kate Winslet

Esta es una de las mejores actrices del cine actual desde hace muchos años, y lo cierto es que no ha sido gracias a sus escenas de sexo en películas, aunque es importante mencionar que en El Lector aparece desnuda pero no fue la razón por la que consiguió el premio de la Academia a Mejor Actriz.

Está claro que uno de los papeles más importantes de la carrera de esta actriz es el que interpreta en la película Titanic, donde tiene una escena de desnudo con el también protagonista Leonardo DiCaprio. La actriz explica: "Desearía no haber mostrado tanta carne, pero era joven y pensaba que tenía que probar algunas cosas".

Maria Schneider

3. Maria Schneider

A la temprana edad de 19 años esta actriz protagonizó una importante escena de sexo en la película El último tango en París, nada más ni nada menos que con el protagonista, y uno de los mejores actores de la historia, Marlon Brando. Precisamente la actriz explica esta escena atacando a su compañero, y al director.

"Fue idea de Marlon. Cuando me lo dijeron me enfadé, aunque pensé que no podía negarme. Debería haber llamado a mi abogado o a mi agente, porque no se puede obligar a un actor a hacer algo que no está especificado en el guion. Pero por entonces era joven y no lo sabía (…) Y, sinceramente, me sentí humillada y un poco como violada por ambos, Marlon y Bertolucci. Después de la escena, Marlon no hizo nada para consolarme o pedirme disculpas. Afortunadamente, solo hubo que hacer una toma".

mary-louise-parker-wallpaper

2. Mary-Louise Parker

Lo cierto es que las series también tienen una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo. Ponemos como ejemplo la serie Game of Thrones. Pero en este caso hablamos de esta actriz, y la ficción televisiva Weeds. En la cuarta temporada la actriz comenzó a entender que no quería seguir haciendo este tipo de escenas.

"No pensaba que fuera necesario aparecer desnuda, y hablé con el director sobre ello. Sabía también lo que iba a pasar en Internet con búsquedas tipo Mary Louise Parker enseña sus grandes pezones, y no lo deseaba para nada. Fui incitada a hacerlo." La actriz también comenta que los productores le argumentaron que no se trataba de mostrar sus “pezones” sino la vulnerabilidad de su personaje.

jackie-biopic-natalie-portman

1. Natalie Portman

Hay actrices que con una escena de sexo en una película entienden que no quieren volver a hacerlas, pero el caso de esta actriz llega hasta al menos cuatro producciones cinematográficas (Closer, 2004 - Los fantasmas de Goya, 2006 - Hotel Chevalier, 2007 - Cisne negro, 2010).

Lo cierto es que la actriz tampoco está muy contenta con enseñar demasiado su cuerpo: "Realmente siento no haber hecho caso de mi intuición. Desde ahora voy a confiar más en ella. Algunas veces la palabra más poderosa que puedes pronunciar es simplemente no."