A pesar de que las actividades están detenidas en prácticamente todos los aspectos, los maestros siguen haciendo su trabajo a distancia, ya sea por medio de la tecnología, of formas más elementales, se mantienen como una fuerza que nunca se detiene. Es por ello, que en reconocimiento de este esfuerzo, y al dìa que se celebra mañana, les traemos cuatro cintas en donde nos muestran todo lo que un maestro puede lograr… Y una un poco más ligera.

Al Maestro con Cariño

Cinco cintas sobre maestros

Un profesor negro tiene que luchar contra los prejuicios en una escuela para blancos en Londres, hasta que su ejemplo logra cambios muy positivos entre todos ellos.

La Sociedad de los Poetas Muertos

Cinco cintas sobre maestros

Un profesor busca que sus alukmnos no sólo aprendan los nombres de los grandes artistas, sino que realmente los vivan, impulsando con ello su creatividad e independencia.

Mentes Peligrosas

Cinco cintas sobre maestros

Una ex-marine encuentra el mayor reto de su vida al convertirse en maestra, y darle sentido a la vida de los jóvenes de una escuela de los barrios bajos.

Con Ganas de Triunfar

Cinco cintas sobre maestros

Un maestro dentro del barrio latino logra darle motivación a un grupo de alumnos para dar algo más de ellos y mejorar la situación que todos ellos están viviendo.

Un Detective en el Kinder

Cinco cintas sobre maestros

Un rudo policìa encuentra un verdadero reto cuando, en una misión encubierta, debe de convertirse en un maestro de preescolar, cuyos alumnos son màs difìciles de controlar que los criminales con los que trataba.

Advertisements
Anuncios

Tagged: