La cultura de los memes es una definición de nuestra época, y que interactúa de forma cercana con muchas de las formas actuales de expresión, alimentándose de ellas y, al mismo tiempo, aportando para las mismas.

Ya en una ocasión anterior, hablamos de como algunas imágenes de cine se han convertido en memes célebres. Pero al igual que con lo visual, algunas citas de diversas cintas se han convertido en parte de la cultura de las redes sociales, y hoy veremos unas cuantas de ellas.

One does not simply walk into Mordor

Una de las citas clásicas de El Señor de los Anillos, suele usarse con frecuencia cuando alguien plantea como muy sencillo algo que en realidas es más complejo de lo que parece.

I understood that reference

 

Este diálogo del Capitán América en Los Vengadores se convirtió en un clásico, cuando él identificó una referencia de una cinta de los cuarentas. Actualmente se usa para indicar que alguien captó una referencia muy obscura.

Boy, that escalated quickly

Esta cita de la película Anchorman se ha convertido en un clásico, y la vemos siempre que una situación en la red pasa de ser una discusión tranquila a algo donde los ánimos están más agitados.

Do you Trust me?

Aunque en la cita original de la película Aladdin, realmente le está ofreciendo su confianza a la Princesa Jazmín, en la red se suele usar como sarcasmo, para indicar que quien la publica realmente no confía en lo que se está publicando originalmente.

It’s a trap!!

Si con el anterior meme expresabas desconfianza, este se usa para demostrar abiertamente que estás seguro que es un engaño. Esta escena es un clásico de El Regreso del Jedi.

Te invitamos a incluir en los comentarios otras citas que se hayan convertido en memes.

Advertisements
Anuncios

Tagged: