Cinco criaturas plantas célebres del cine

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Si algo ha caracterizado al cine, es que prácticamente cualquier cosa puede ser un hèroe y villano dentro de una película. Y cualquier cosa quiere decir cualquier cosa.Tan es así, que las plantas han sido parte importante de alguna cinta no una, sino varias veces.

En esta ocasión, presentaremos a cinco personajes que como héroes, villanos o antihéroes, se han vuelto memorables dentro de la pantalla, demostrando que incluso si tienes clorofila en el cuerpo, puedes aspirar al estrellato.

Groot

Esta criatura forma parte de una raza alienígena de origen vegetal, y se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga Guardianes de la Galaxia.

Treebeard

Miembro de la raza de los ents, y una de las criaturas más viejas de la Tierra Media. Aunque su papel en la cinta El Señor de los Anillos es breve, fue suficiente como para dejar una imagen inolvidable.

Audrey II

 

Esta planta carnívora es la principal protagonista y villana de la cinta La Tienda de los Horrores, en donde pasa de ser una pequeña criatura adorable a una terrible amenaza.

Trífidos

Estas criaturas, adaptadas tanto en cine como en televisión, son parte de una raza extraterrestre que se vuelve una gran amenaza para la humanidad.

Swamp Thing

Uno de los personajes menos conocidos del Universo DC, que fue llevado a la pantalla en los ochentas. Aunque tuvo un éxito mediocre en taquillas, se convirtió en una cinta de culto muy poco tiempo después.

Advertisements
Anuncios