Cinco escenas clásicas que pueden enriquecer tu vida sexual

| |

American Beauty
American Beauty

En esta época en la que está de moda sacarle partido a todo para enriquecer nuestras vidas sexuales, muchas parejas han buscado en el porno para darse ideas de como hacer algo original, sin darse cuenta de que, en muchas ocasiones, el mismo cine hollywoodense nos da ideas excelentes para ponerle algo de variedad a nuestra vida íntima. Obviamente, tendremos que excluir el hacerlo en un tren, o dentro de una estación espacial, pero aún así, existen varias cosas que podemos intentar. Y por otro lado, si su pareja es cinéfila también, la simple referencia será más que suficiente como para llamarle la atención y activar su imaginación.

  • Hielo: Cualquiera que haya visto 9 Semanas y Media seguramente recordará la forma en que Mickey Rourke utiliza un pequeño cubo de hielo en el cuerpo de Kim Bassinger. Los resultados serán simplemente invaluables.
  • Strip-tease: Si bien este recurso lo hemos visto en infinidad de cintas, si algo nos enseñó Full Monty es que no es necesario tener un cuerpo espectacular para que un número de este tipo resulte atractivo, siempre y cuando se haga con la pareja correcta.
  • Pétalos de rosa: Si tratamos de duplicar de forma exacta la escena de American Beauty, seguramente nos saldrá en una fortuna. Pero para algo un poco más accesible, se pueden usar unos cuantos pétalos distribuidos en todo el lecho. No será suficiente como para cubrirse con ellos, pero el resultado será notable.
  • Dibujo: Quizá no seas un gran dibujante, pero si intentas hacer cuando menos un boceto de tu pareja, obvio, cuando esté desnuda, puedes crear una ambiente muy romántico, y lleno de sensualidad. Digo, si les funcionó en Titanic ¿Por qué a ti no podría funcionarte?
  • Dinero: ¿Quien no recuerda esa escena de Una Propuesta Indecorosa? Sólo compra unos 500 0 600 dólares en billetes de uno, y ponlos todos en la cama, y disfrútate sintiéndote millonario una noche. Y en realidad, no es una inversión muy grande, pues todo lo que uses lo puedes volver a gastar. No quedarán inútiles, no importa que tan apasionado sea el sexo.

¿Qué otra podrías recomendar?