Cinco estrenos de Netflix para el mes de agosto que no te puedes perder

| | , , ,

Nuevo mes, más estrenos en el gigante del streaming.

Mes a mes, Netflix renueva la programación de su extenso catálogo, con nuevas series, películas y documentales. Agosto tendrá el estreno de títulos que prometen ser bastante interesantes.

Por lo anterior, en Cine3 nos hemos dado a la tarea de recopilar cinco títulos que simplemente no puedes dejar de pasar este mes de agosto.

El listado se encuentra ordenado por fecha de estreno.

¡Comenzamos!

 

 

5 Atypical (temporada 1 – 11 de agosto)

La plataforma de streaming nos prepara una interesante nueva serie que mezcla drama y comedia que se estrenará en unos días más. Se trata de Atypical, cuya historia gira en torno a Sam, un joven de 18 años de edad que es autista.

Sam no ve su trastorno neurológico como un problema ni un impedimento para llevar una vida “normal” por lo que quiere aprender a valerse por sí mismo y tener una vida independiente. Sam decide encontrar  una novia, una decisión que enviará a su madre en un viaje que cambiará sus vidas. Este viaje de autodescubrimiento, acaba implicando a toda la familia, quienes se toman el cambio como pueden. Algunos intentan ayudar, otros se mantienen al margen. Finalmente, sólo podrán observar a Sam y recorrer ese camino con él, mientras poco a poco todos comienzan a hacerse una pregunta: ¿qué significa realmente ser normal?

La serie está creada por Robia Rashid (Will & Grace, How I Met Your Mother), que también cumple labores como productora ejecutiva junto a Seth Gordon (director del episodio piloto) y Jennifer Jason Leigh (protagonista del show).

Creador: Robia Rashid
Elenco: Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Nick Dodani, Jenna Boyd
Género: Comedia, Drama
Disponibilidad: 11 de agosto

 

 

4 The Defenders (temporada 1 – 18 de agosto)

El estreno del mes del servicio de streaming, probablemente se lo llevará nuestra entrada actual: The Defenders. Una serie de televisión de ocho capítulos que reúne a los superhéroes de la televisión de Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Tal vez esté demás decir que es uno de los estrenos más anticipados de la pantalla chica en 2017.

El equipo formado por estos cuatro súper personajes, tiene como misión, proteger Hell’s Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York. Un abogado ciego, una mujer con súper fuerza, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero, serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir todo cuanto quieren. Por suerte, no estarán solos, ya que a este equip se unen otros héroes como Elektra, Misty Knight y Colleen Wing.

Dirección: S.J. Clarkson
Elenco: Charlie Cox, Krysten Ritter, Finn Jones, Mike Colter, Sigourney Weaver, Rosario Dawson, Carrie-Anne Moss, Jessica Henwick, Rachael Taylor
Género: Acción, Aventura, Crimen
Disponibilidad: 18 de agosto (ocho episodios)

 

 

3 What Happened to Monday (18 de agosto)

El thriller de ciencia ficción, What Happened to Monday (o Seven Sisters), se desarrolla en un mundo estricto donde las familias están limitadas a tener un solo hijo debido a la sobrepoblación. Es por ello que, un grupo de septillizas idénticas, todas interpretadas por Noomi Rapace, intentan sobrevivir en este ambiente sobrepoblado y hambriento. Nombradas cada una por un día de la semana, se esconden de un gran aparato que se encarga de depurar los excesos de la población.

Deberán evitar a toda costa ser descubiertas y capturadas, mientras investigan la desaparición de una de ellas.

Dirección: Tommy Wirkola
Guion: Max Botkin, Kerry Williamson
Elenco: Noomi Rapace, Willem Dafoe, Glenn Close, Robert Wagner
Género: Ciencia Ficción, Thriller
Disponibilidad: 18 de agosto

 

 

2 The Mist (temporada 1 – 25 de agosto)

Las adaptaciones del maestro Stephen King, se encuentran a la orden del día. Mientras que en la pantalla grande veremos la llegada del espeluznante Pennywise en It en septiembre próximo, antes será turno de que otra adaptación del autor engalane esta vez, la pantalla chica: The Mist. Novela que ya fue adaptada para cines en el año 2007 en la película protagonizada por Thomas Jane. Fue tras esta ficción, que los productores ejecutivos de la misma, Bob Weinstein y Harvey Weinstein, decidieron desarrollar una adaptación a modo de miniserie.

Su trama sigue a una misteriosa niebla que cubre un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, donde un grupo de residentes de la localidad quedan atrapados en un supermercado y deben luchar contra el acoso de criaturas de otro mundo y contra ellos mismos… si desean sobrevivir.

El canal de televisión estadounidense, SPIKE TV, es el encargado de esta nueva versión que llega a una audiencia mucho más amplia en las filas del catálogo de Netflix. Su elenco está conformado por Morgan SpectorAlyssa SutherlandLuke CosgroveDan ButlerIsaiah Washington y más.

Creador: Christian Torpe
Elenco: Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, Luke Cosgrove, Frances Conroy
Género: Ciencia Ficción, Terror, Thriller
Disponibilidad: 25 de agosto (diez episodios)

 

 

1 Death Note (25 de agosto)

La película original de Netflix, cuenta la historia de Light Yagami (Keith Stanfield), un estudiante modelo obsesionado con el crimen y la corrupción, que un día se encuentra un misterioso diario: el Death Note, un diario supernatural que le permite asesinar a quien sea, por lo que inicia una cruzada en contra del mal para gobernar el mundo como un dios humano benevolente. Esto incita a un juego del gato y el ratón con un detective solitario.

Death Note es una nueva adaptación del famoso manga escrito por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata.

Dirección: Adam Wingard
Guión: Charley Parlapanides, Varley Parlapanides, Jeremy Slater
Elenco: Keith Stanfield, Shea Whigham, Willem Dafoe, Margaret Qualley
Género: Misterio, Terror, Thriller
Fecha de estreno: 25 de agosto