Cinco finales alternativos de películas célebres

| | , ,

En muchas ocasiones, el final que vemos en la sala de la película no es el mismo que originalmente se había planeado. En algunas ocasiones, el público no respondió bien al original en las presentaciones de  prueba, el director cambió de opinión en el último minuto, resultaban demasiado confusos, o eliminaban las posibilidades de secuelas. Lo cierto es que este fenómeno es mucho más común de lo nos imaginamos.

En esta ocasión, veremos cinco ejemplos de películas que nos hubieran sorprendido con los finales que realmente tenían planeado.

Alien

De acuerdo a la historia original, tras de que Ripley había derrotado al Alien, éste aparece de pronto y la mata. Tras de ello, se dirige a la radio y manda un mensaje a la Tierra imitando la voz de la Teniente. Este fin se eliminó porque cerraba toda posibilidad de una secuela.

Terminator II: Día del Juicio

En este caso, se eliminó una escena final, tras del "suicidio" del terminator. En ella, vemos a Sarah convertida en abuela, jugando con su nieto, mientras que John es un senador de los Estados Unidos. Esta misma se eliminó no sólo porque cerraba las posibilidades de una secuela, sino que el director consideró que no agregaba nada a la historia, y quedaba mucho más dramática usando la escena final que se quedó.

Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

En la película original, tras del fin que vimos en las salas, Julie recibe un e-mail donde supuestamente la invitan a una fiesta, pero al abrirlo, el mensaje sólo dice "I Still Know" (Aún lo sé). Como detalle curioso, aunque se eliminó en la cinta, se utilizó como parte del trailer de la secuela, aunque tampoco apareció en la misma.

Rambo

Originalmente, la película se apegaba completamente a la novela, y Rambo se suicidaba antes de ser arrestado. Pero los estudios vieron la posibilidad de una secuela, por lo que optaron por mantenerlo con vida para ello.

Child's Play 2

Cuando Chucky explota en el enfrentamiento final, podíamos ver un pequeño pedazo del muñeco caer en el contenedor de la mezcla destinada a la elaboración de los juguetes. La última escena nos muestra a uno de ellos saliendo de la cadena de producción, esbozando una sonrisa tétrica. Curiosamente, se eliminó pues, a pesar de que dejaba abierta la posibilidad de una secuela, haría muy complicado darle continuidad.