Cinco formas de disimular un embarazo real en una serie

| |

Todos los actores y todas las actrices (y todos los miembros de un proyecto cinematográfico o televisivo, en realidad todo el mundo) trata de que su vida privada no interfiera en su vida personal. Sin embargo, algunas veces es imposible.

Cuando una actriz se queda embarazada durante el rodaje de una producción, cuando el personaje que interpreta no tiene previsto estarlo, llega el momento de que los guionistas y productores elijan la mejor forma de disimularlo. Por eso, traemos una lista de cinco formas de disimular un embarazo real en una serie.

how-i-met-your-mother-the-perfect-cocktail_featured_photo_gallery

5. How I Met Your Mother

Esta gran serie tenía dos actrices principales: Alyson Hannigan y Cobie Smulders. La primera se quedó embarazada dos veces durante la producción de la ficción. En la primera, los guionistas tomaron la decisión de que luciera ropa ancha o que portara objetos grandes en sus brazos tapando la barriga. En la segunda, decidieron que era hora de que su personaje se quedara embarazada, por lo que no tuvieron que ocultarlo.

La segunda actriz también se quedó embarazada durante el rodaje, y los guionistas pensaron que la ropa ancha lo disimularía bien. En este caso, tuvo mejor resultado que con su compañera de reparto.

Esta idea también la tuvieron con las actrices Sarah Jessica Parker en la Sex in New York, Jane Krakowski en Rockefeller Plaza, Courteney Cox en Friends o Amy Poehler en Parks and Recreation.

marcia-cross-desperate-housewives

4. Desperate Housewives

La actriz Marcia Cross se quedó embarazada durante el rodaje de la serie y los responsables tomaron una decisión mucho más grande. El médico le recomendó reposo a la intérprete, por lo que no era buena idea ir cada día al plató.

Por eso, los productores decidieron convertir la casa de la actriz en un set de rodaje ya que, además del reposo necesario, la ropa ancha o los objetos grandes no conseguían disimular demasiado bien el embarazo. Lo cierto es que es una idea original que tuvo buen resultado, principalmente para el descanso de la actriz.

ellen-pompeo-greys-618

3. Grey's Anatomy

En este caso los seguidores de la serie pronto notaron el cambio físico de la actriz Ellen Pompeo durante su embarazo. Pero lo cierto es que los responsables tomaron una decisión diferente a la de las demás.

Por un lado, sí que utilizaron ropa más ancha para disimularlo, pero para cambiar un poco la estrategia lo que hicieron fue hacer planos más cortos cuando la actriz aparecía en pantalla. Como decimos, los seguidores notaron la diferencia, pero al menos lo intentaron.

Algo similar sucedió en la serie Charmed cuando la actriz Holly Marie Combs se quedó embarazada. Utilizaron los planos cortos y la ropa ancha, aunque después decidieron que el personaje tuviera un hijo en la ficción aprovechando la misma situación en la realidad.

january-jones

2. Mad Men

Los guionistas tuvieron una idea diferente a las demás cuando la actriz January Jones se quedó embarazada durante el rodaje de la serie. Ni ropa ancha, ni planos cortos, ni objetos grandes ni tampoco convertir una casa en un plató.

Lo que hicieron en este caso fue hacer engordar al personaje (y la actriz) y crear la trama de que iba a una terapia para recuperar el cuerpo que tenía antes. Fue bastante buena idea ya que nadie se dio cuenta de que estaba embarazada durante la producción de la serie.

lisa-lisa-kudrow-1134655_1024_768

1. Friends

En algunos casos los guionistas, productores o quien sea que toma este tipo de decisiones aprovechan el estado de embarazo de la vida real para crear una trama en la serie en la que no tengan que ocultarlo.

En el caso de Lisa Kudrow, como los responsables no querían que el personaje se quedara embarazada, crearon la historia de que sería la madre de alquiler de su hermano. Una idea bastante buena que encajó perfectamente con la serie.