El estreno de Doctor Sueño ha traido de vuelta a uno de los hoteles más famosos del cine, el Overlook, que se hiciera célebre con la cinta El Resplandor. Sin embargo, este no es el único de estos establecimientos que ha tenido un papel importante dentro de diversas cintas. En esta ocasión, revisaremos algunos de estos establecimientos que, a pesar de no existir realmente, son más famosos que muchos alojamientos reales.

Motel Bates

Si bien la casa resaltaba más en el paisaje que el mismo hotel, nadie puede negar que el establecimiento era más que suficiente para provocar un escalofrío de terror por su sola presencia.

Beverly Wilshire

Uno de los hoteles más lujosos de Beverly Hills que, curiosamente, estaba convenientemente cerca de la zona roja de la ciudad. Es gracias a ello que el encuentro de Mujer Bonita puede llegar a ocurrir.

Hotel Transilvania

Si eres un monstruo buscando un espacio para descansar y relajarte, este hotel es la elecciòn obligada. Sólo ecuerda que, si eres humano, está prohibido el acceso.

Park Plaza Hotel

Uno de los hoteles más lujosos de todo Nueva York, pero con una facilidad en el servicio, que hasta un menor de edad solo podía usarlas sin problema. Famoso por Mi Pobre Angelito 2.

Hotel Sedgewick

Otro de los hoteles más populares de Nueva York, saltó a la fama por haber sido ahí el debut del discutido grupo de Los Cazafantasmas.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: