El cine no sólo ha creado historias y personajes entrañables, sino que incluso nos ha presentado varios lugares en donde muchos de nosotros quisiéramos poder estar, ya sea para pasar una velada, o sólo para verlo de paso.

En esta ocasión, hicimos una selección de cinco lugares que se han vuelto inolvidables. En algunos seguramente te encantaría pasar una velada, mientras que en otros pensarías dos veces para entrar, pero no cabe duda de que la curiosidad te empujaría a, cuando menos, acercarte a las puertas.

Hotel Overlook

Este hotel es muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones de verano, pero es mejor pensárselo dos veces si quieres ir en invierno, pues podemos terminar como Jack Torrance en El Resplandor.

Titty Twister

Si te gustan la emociones fuertes, éste es el lugar ideal. Combinación de bar, prostíbulo y espectáculo de baile erótico, es un lugar en donde puede uno reunirse con un contacto, aunque es posible que tenga uno que enfrentarse a algunas sopresas. Pero el lugar te garantiza estar abierto Del Crepúsculo al Amanecer.

Korova Milk Bar

Si estás cansado de los bares de siempre, este es una excelente opción. En el lugar podrás encontrar los más variados cocteles de leche, todos ellos con los estimulantes más interesantes que puedas encontrar. Lugar obligado de reunión en la cinta Naranja Mecánica.

Rick’s Café Américain

Si vas a Casablanca, no puedes dejar de acudir al café de Rick Blaine, en donde no sólo encontrarás las mejores bebidas y música en vivo, sino que se pueden conseguir todo tipo de bienes, incluso salvoconductos.

Pizza Planet

Aunque sólo lo vimos en su totalidad en Toy Story, esta franquicia se ha dejado ver en forma más o menos discreta en varias de las cintas de Pixar, por lo que podemos darnos cuenta de que tiene su popularidad muy bien ganada.

¿Cuál otro lugar de cine quisieras visitar?

Tagged: