Cinco menores en cuerpos adultos en el cine

| | ,

Ya estamos a unos días del estreno de Shazam!, una de las cintas de superhéroes más esperadas, pues le pone una temática novedosa al género - cuando menos en la pantalla - al tener un niño en el cuerpo de un adulto. Sin embargo, en otro tipo de cintas, es un tema relativamente frecuente, y que hemos podido ver con cierta frecuencia.

El día de hoy, tenemos una lista de cinco menores de edad que, de pronto, se ven dentro de la complicada vida adulta, cada uno de ellos enfrentando sus propios problemas.

Si Yo Tuviera 30

Por una extraña situación, una niña de 13 años se ve transformada en una mujer de 30 años, pero lo que al principio parecía ser su mayor sueño cumplido, no resulta ser tan atractivo una vez que está en la situación.

Un Viernes de Locos

Está cinta ha tenido cuando menos dos remakes, y la versión del 2003 es la que más se dio a conocer. Por un extraño efecto mágico, madre e hija ven sus cuerpos intercambiados durante 24 horas, lo que las ayuda a comprender sus diferencias.

De Tal Padre, Tal Hijo

Al beber accidentalmente un suero experimental, y reconocido médico cambia de cuerpo con su hijo adolescente, lo que hace que los dos confronten los problemas que ambos enfrentaban en su relación.

Viceversa

Al tocar una antigua reliquia tibetana, padre e hijo descubren que han intercambiado de cuerpos mágicamente, lo que obliga a los dos a lidiar con los problemas de sus respectivas edades, y a aprender a confiar uno en el otro.

Quisiera ser Grande

Una misteriosa figura de feria logra transformar a un niño en un adulto de la noche a la mañana, y su entusiasmo infantil logra transformar una de las empresas más importantes, pero él descubre que el éxito no lo es todo.