Como cada mes, Netflix ha dado a conocer los títulos de series y películas que estarán haciendo su llegada al catálogo de la plataforma de streaming este mes de marzo; ocho nuevas e interesantes series, cinco de ellas con su primera temporada y otras 3 con nuevas temporadas y doce películas.

Entre las novedades, en Cine3 nos hemos dado a la tarea de escoger cuidadosamente cinco contenidos que no puedes dejar pasar. Ojo, únicamente nos hemos enfocado en contenido totalmente nuevo, los estrenos de series y películas en la plataforma que ya han gozado su estreno con anterioridad en cine o televisión, los hemos dejado fuera del listado. Para conocer otros estrenos del mes en pantalla chica y Netflix, da clic acá.

Enseguida te dejamos nuestras recomendaciones, tres series y dos filmes, incluyendo la fecha en la que podrás verlas:

 

SERIES

 

5 Marvel’s Iron Fist (17 de marzo)

Temporada 1

Marvel’s Iron Fist se trata de la más reciente serie de televisión derivada del Universo de Marvel. Su historia gira en torno a Danny Rand (Finn Jones), un maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal, y se llevó un arañazo en el pecho de este místico animal. Gracias a esta herida, Danny consiguió el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño, volviéndolo tan fuerte como el hierro. Su filosofía personal y de educación, lo llevan a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist.

El primer vistazo pudimos darlo en la pasada San Diego Comic-Con en julio de 2016, a la que le siguió un nuevo avance durante su panel en la New York Comic-Con que presentó el regreso de la temible Madame Gao, a quien vimos por primera vez en la serie Daredevil que la misma plataforma emite.

Es momento de empezar el conteo, ya que nos encontramos a once días del gran estreno de este esperado show televisivo.

Creador: Scott Buck
Elenco: Finn Jones, Jessica Henwick, Lewis Tan, José Báez, Toby Nichols, Jessica Stroup, David Wenham
Fecha de estreno: 17 de marzo

 

4 Ingobernable (24 de marzo)

Temporada 1

Ingobernable sigue a Emilia Urquiza (Kate del Castillo), la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Ella es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad.

La serie se trata de la segunda producción de Netflix originada en México, y el primer proyecto protagonizado por del Castillo desde el escándalo en el que se vio involucrada con Joaquín “el Chapo” Guzmán.
Elenco: Kate del Castillo, Erik Hayser, Alicia Jaziz, Alessio Valentini, Marco Treviño, Fernando Gaviria, Marianna Burelli
Fecha de estreno: 24 de marzo (15 episodios)

 

3 13 Reasons Why (31 de marzo)

Temporada 1

La nueva serie de Netflix basada en la novela de Jay Asher del mismo título, cuenta la historia del adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette), que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro, descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace dos semanas. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. Si lo escucha, Clay tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

Con 13 Reasons Why, la plataforma tiene la firme intención de llegar a una audiencia más joven a través de la narración dual de Hannah y Clay, con la que traza una historia compleja y sobrecogedora sobre la vida adolescente.

Creador: Brian Yorkey
Elenco: Dylan Minnette, Katherine Langford, Christian Navarro, Michael Sadler, Justin Prentice, Kate Walsh
Fecha de estreno: 31 de marzo

 

PELÍCULAS

 

2 The Most Hated Woman in America (24 de marzo)

El interesante nuevo drama de Netflix, The Most Hated Woman in America, relata la verdadera historia del muy debatido ascenso y desaparición de una mujer llamada Madalyn Murray O’Hair (Melissa Leo), quien fuera conocida como la cabeza del activismo ateo en Estados Unidos. Ella fundó la organización American Atheist, y obtuvo la posición como presidenta dentro de la organización por 23 años. Rápidamente, esta mujer se convirtió en la persona más repudiada de su país.

Tommy Haver (An American Crime, United States of Tara), tomó las riendas del filme, a partir de un guión del cual él mismo co-escribió. Un grandioso elenco conforma las filas de la cinta, de la que puedes disfrutar su tráiler después del salto.

Dirección: Tommy Haver
Guión: Tommy Haver, Irene Turner
Elenco: Melissa Leo, Juno Temple, Peter Fonda, Adam Scott, Josh Lucas, Michael Chernus, Rory Cochrane
Género: Drama
Fecha de estreno: 24 de marzo

Tráiler en breve…

 

1 The Discovery (31 de marzo)

En un futuro, tras un año de demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. De allí nace una historia de amor que sigue a un hombre, hijo del científico que ha hecho el gran hallazgo, quien se enamora de una mujer cuya vida está marcada por un trágico pasado. Ambos tratan de asimilar sus propias tragedias y la verdadera naturaleza del más allá.

Un sólido elenco aguarda en esta cinta de ciencia ficción que promete momentos muy atractivos. El tráiler oficial de The Discovery puedes verlo a continuación.

Dirección: Charlie McDowell
Guión: Justin Lader, Charlie McDowell
Elenco: Rooney Mara, Riley Keough, Jason Segel, Robert Redford, Jesse Plemons
Género: Ciencia Ficción, Romance
Fecha de estreno: 31 de marzo

Advertisements
Anuncios

Tagged: