Todos nosotros hemos tenido alguna vez la fantasía de que, mágicamente, algo o alguien cumpliera todos nuestros deseos. Sin embargo, hemos también aprendido en muchas narraciones que hay que elegir sabiamente, pues muchas veces las cosas no son tan agradables como parecen.

El día de hoy, revisaremos cinco películas en donde uno o varios deseos se cumplen, y si bien algunos acaban bien, no todo es tan sencillo como pudiera esperarse.

Bedazzled

Un joven perdedor se encuentra con el mismo Diablo, quien le propone concederle siete deseos a cambio de su alma. Sin embargo, cada uno de ellos le trae una serie de complicaciones que hacen que, al final, nada salga como él esperaba.

The Odd Life of Timothy Green

Al descubrir que no pueden tener hijos, una pareja desea el que sería el niño ideal, para descubrir que se les ha concedido, aunque eso implicará adaptar su nueva vida a la de este muchacho.

Aladdin

La quintaesencia de este tipo de cintas. Un joven vagabundo descubre que su vida cambiará de manera drástica tras de descubrir un poderoso genio capaz de concederle tres deseos.

Big

Tras de que una extraña máquina de feria le concede a un niño volverse adulto, comienza a disfrutar de las ventajas de el cambio, descubriendo que su visión infantil le permite llegar muy lejos.

Wish Upon

Una joven descubre una caja de música que le podrá conceder siete deseos, pero cada uno de ellos tendrá consecuencias catastróficas. Por ello, ella y dos de sus amigos tendrán que evitar que la misma haga más daño.

Advertisements
Anuncios

Tagged: