La cinta Mis Huellas a Casa es una de las que más está atrayendo espectadores a las salas, pues no podemos negar que los perros tiene un particular carisma que los hace muy atractivos como actores, y son sin duda uno de los animales con más protagónicos en la pantalla.

El día de hoy, veremos algunas cintas en donde el mejor amigo del hombre se ha llevado el primer crédito, en los más diversos géneros.

Cujo

 

Tras de contraer rabia, un adorable perro familiar se vuelve una terrible amenaza para todos los que lo rodean. Basado en uno de los grandes éxitos de Stephen King, es una de las pocas cintas en donde el perro es el villano principal.

Hachikô monogatari

Una de las cintas más emotivas que podrás encontrar en el cine, nos narra la historia de un perro que demuestra una fidelidad inquebrantable hacia su amo. Si bien el remake estadounidense está muy bien realizado, es muy recomendable verlo en la versión original japonesa.

The Doberman’s Gang

Una de las mejores heist movies que se han realizado, más que nada por la originalidad del golpe: Un grupo de dobermans son entrenados para realizar un robo a un banco sin ninguna intervención humana.

Lassie Come Home

Con una trama muy similar a Mis Huellas a Casa, Lassie debe de recorrer una larga marcha para volver a reunirse con sus antiguos amos, quienes se vieron forzados a venderla tras de enfrentar varios apuros económicos.

K-9

Un duro policía es forzado a hacer pareja con un perro altamente entrenado, y tras de sentirse desplazado, los dos comienzan a establecer una relación muy cercana y emocional, La cinta es una entretenida comedia de acción.

Advertisements
Anuncios

Tagged: