Uno de los elementos que más utiliza el género del horror, es tomar elementos inocentes o tranquilizadores, y convertirlos en formas aterradoras, de modo que el contraste lo haga màs impactante.Y obviamente, la Navidad ofrece muchas de estas posibilidades, por lo que no podemos extrañarnos que existan varias cintas de este género que usen las fiestas decembrinas como base.

En esta ocasión, hemos seleccionado cinco de ellas, que valen la pena verse, algunas por ser originales, interesantes, o simplemente lo suficientemente malas para ser buenas. Cada una de ellas será un elemento interesante para estas fiestas.

Santa’s Slay

Tras de perder una apuesta con un àngel, un cruel demonio es obligado a llevar felicidad y regalos durante mil años. Pero al agotarse ese tiempo, el ser decidirà recuperar el tiempo perdido.

El Día de la Bestia

Al descubrir que el Anticristo nacerá el día de Navidad, un sacerdote católico estará dispuesto a todo para detenerlo, incluso si eso significa volverse un pecador irredento.

Elfos

Un grupo de nazis experimenta para invocar los duendes de Santa Claus, para convertirlos en agentes de destrucción, y sólo un grupo de disparatados individuos podrán detener sus planes.

Krampus

Un niño invoca accidentalmente a una criatura malética del folklore navideño, y tendrá que detenerlo antes de que cause más daño.

Noche de Paz, Noche Mortal

Un niño sufre un incidente traumático durante la Navidad, por lo que durante esta temporada, el pequeño, ya convertido en adulto, busca venganza.

Advertisements
Anuncios

Tagged: