A estas alturas, todos nosotros hemos visto ya toda la expectativa que Avengers: Endgame, Capitán Marvel, Shazam! o Godzilla: King of Monsters han comenzado a generar. Sin embargo, tenemos algunas cintas que pueden resultar interesantes para este 2019, y que si bien se han hablado de ellas, no han generado toda la reacción que las que ya mencionamos. En esta ocasión veremos cinco de estas producciones, a las que conviene tener bien observadas.

Los Locos Addams

Basada más fielmente en las tiras originales que otras versiones, esta cinta animada estará llegando a las salas a mediados del próximo año, y puede ser un verdadero golpe de taquilla, pues es seguro que llamará más la atención según se acerque la fecha de su estreno.

Brightburn

Una revisión muy interesante sobre el mito de Superman, en donde un niño llegado del espacio es recogido por una pareja terrestre, pero el pequeño resulta ser una fuerza mucho más siniestra que lo que se esperaba, y obliga a la madre adoptiva a tomar decisiones difíciles.

Pet Cementary

Tras del éxito de It, era casi obligado el remake de alguna de las obras de Stephen King, y esta es posible,ente una de las más prometedoras. La publicidad ha sido discreta, pero suficiente como para crear un interés en el público.

Artemis Fowl

Un genio criminal de 12 años, protagonista de una serie de populares novelas para adultos jóvenes, será llevado a la pantalla en este mismo año, de la mano de la emrpesa Disney. Por la gran cantidad de historias que hay sobre el personaje, se ignora aún cual pueda ser la trama, pero seguramente atraerá la atención del público.

6 Underground

Seis multimillonarios fingen su muerte para crear una organización subterránea, que se dedica a exterminar a los villanos usualmente considerados intocables por la sociedad, aunque en cierto momento, sus fines altruistas parecen ponerse en duda por sus métodos y posibles intereses.

Advertisements

Tagged: