Como ya mencionamos anteriormente, el guy-cry son las cintas destinadas a un público masculino, pero que se dirigen a su aspecto más emocional. Los temas pueden ser algo más variados que con la comedia romántica, pero por ello, son usualmente más fuertes, pues en general este segmento requiere de un estímulo más fuerte para llegar a las lágrimas. Aquí les presentamos cinco cintas de esta categoría que simplemente no debes de perderte, aunque si no eres de los que les gusta que los vean llorar, lo mejor es que lo hagas estando solo.

  • Hachiko: Tanto la versión japonesa como el remake tienen la capacidad de moverle a uno fibras muy sensibles, y al ser los protagonistas varones, es más fácil que el espectador se vea identificado.
  • 500 Días con Ella: Esta cinta dejará a todo espectador varón que se respete con un sentimiento entre ira y profunda tirsteza, porque si bien quizá no a ese nivel, pero todos se sentirán identificados con la situación.
  • Más Allá de los Sueños: Una de las películas más emotivas, en especial para aquellos que han perdido un ser querido de forma intempestiva. Es muy difíci mantenerse impasible frente a ella.
  • Quédate Conmigo: Una estupenda cinta de romance entre ancianos, en donde un hombre está dispuesto a todo con tal de darle a su esposa un poco de felicidad en sus últimos días.
  • Kramer contra Kramer: Ante tantas películas de madres solteras luchando por salir adelante, esta cinta nos muestra un poco el otro lado, en donde un padre realmente hace lo imposible por su hijo.

¿Qué otras recuerdas?

Advertisements
Anuncios
Tagged: