Es común que relacionemos la temporada navideña con las emociones más positivas y tranquilizadoras. Y es precisamente por eso, que el contraste puede ser muy eficaz para crear un ambiente mucho más terrorífico. En esta ocasión, los dejamos con una lista de películas que han utilizado el ambiente navideño para crear verdaderas pesadillas. Esperamos que realmente las disfruten.

  • No Abrir Hasta Navidad: Un asesino en serie se dedica a exterminar a personas disfrazadas de Santa Claus de las formas más terribles, poniendo en jaque a un agente de la policía que busca dar con él.
  • Silent Night, Deadly Night: Un huérfano crece traumatizado con la figura de Santa Claus, lo que lo lleva a cometer una serie de crímenes contra aquellos a los que, a su parecer, se han portado mal.
  • Jack Frost: Un extraño accidente hace que el alma de un asesino quede capturada dentro de un muñeco de nieve, y utiliza esta nueva forma para cometer una serie de nuevos asesinatos de forma brutal.
  • Santa Claws: Un admirador de una actriz siente que sus compañeros de trabajo le roban la atención que él merece, por lo que comienza a asesinarlos, utilizando para ello un traje de Santa Claus.
  • A Christmas Horror Story: Cuatro historias que giran alrededor de la Navidad, todos ellos con una interesante vuelta de tuerca bastante terrorífica, con varios toques de humor negro.

¿Cuáles más recuerdas?

Advertisements
Anuncios
Tagged: