Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por estos días, todos hemos escuchado como nuestros amigos se están quejando amargamente de los terrible que es estar encerrado, si no es que incluso nosotros mismos lo hemos estado haciendo. Lo cierto es que, si bien es cierto que el estar tan limitados en nuestro movimientos es una molestia, es un hecho de que podríamos estar peor, pero mucho peor.

En esta ocasión, te presentamos una selección de cinco películas, y después de verlas, te aseguramos que no te sentirás tan mal.

Tarde de Perros

Imagínate que el primer asalto que intentas en tu vida sale muy mal, y te quedas encerrado en el banco con un grupo de rehenes, con toda la policía y los medios afuera, por lo que incluso salir a recoger la pizzas es una verdadera hazaña.

El Resplandor

Cuando sabes desde un principio que vas a estar encerrado en un hotel durante todo el invierno, cuando menos te haces a la idea. Pero si una tormenta de nieve no te permite ni siquiera salir a los alrededores, y tu marido se convierte de pronto en un psicópata que quiere asesinarlos, entonces las cosas cambian.

10 Cloverfield Lane

Tienes un accidente en tu auto, y cuando vuelves en si, estás en la casa de un desconocido, que te dice que todo el plneta está contaminado, y tendrás que qudarte aislado con él, que por cierto se comporta cada día de forma más errática, no suena como una buena forma de pasar el encierro.

El Cubo

En este caso, sabes que existe la posibilidad de abandonar el encierro, pero para ello, tendrás que elegir una ruta con infinidad de salidas, y una elección inadecuada te puede llevar a una muerte segura.

El Castillo de la Pureza

Tu padre ha decidido que el mundo exterior es demasiado corrupto y peligroso, por lo que mantiene a toda su familia encerrada, y sometidos a una disciplina realmente espertana. Y lo peor, es que él está convencido que realmente lo hace por el bien de todos.

¿Aún te vas a quejar de tu cuarentena?

Advertisements
Anuncios