En estos días, la cuarentena ha puesto a prueba a muchas personas, que no estando acostumbradas a permanecer en casa, han hecho hasta lo indecible por encontrar como matar el tiempo. Sin embargo, si analizamos con calma, estas situaciones, aunque complicadas, no son tan graves como podemos imaginar, pues podrían ser casos mucho peores.

En esta ocasión, te presentamos cinco cintas que abordan las más diversas formas de aislamiento, que seguramente hará que te des cuenta que no lo estás pasando tan mal.

[REC]

Un equipo televisivo es encerrado en un edificio tras de que lo que parecía una grabación de rutina se transforma en una noche de horror.

Misión Rescate

Tras de que un astronauta es dado por muerto, y abandonado en Marte, tendrá que utilizar todo su ingenio para sobrevivir, y que sepan en la Tierra que aún está vivo.

Náufrago

Un ejecutivo de Federal Express se encuentra de pronto varado en una isla desierta, y tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir, pues nadie parece interesado en buscarlo.

Elevador

Nueve extaños quedan encerrados en un elevador, y las cosas se complican cuando se descubre que uno de ellos es más de lo que aparenta.

127 horas

Un montañista solitario queda atrapado por una roca, y tendrá que valerse de medidas extremas par poder salir.

Advertisements
Anuncios

Tagged: