Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

De las tantas cosas que se han generado dentro de estos tiempos de contingencia, es el surgimiento de decenas de teorías de conspiración, que se suman a las no pocas que se han narrado desde hace ya años. Sin importar que tan extrañas y disparatadas sean, todas ellas parecen tener seguidores, por lo que seguramente durarán más que el mismo COVID-19.

En esta ocasión, les tenemos cinco cintas basadas en diferentes tipos de conspiraciones. Incluso, se dice que una de ellas fue la inspiración de una de las teorías más fuertes que corren en la actualidad.

Teoría de Conspiración

Una abogada conoce a un taxista obsesionado con las teorías de conspiración, al que encuentra divertido, hasta que comienza a descubrir que quizá no esté tan equivocado.

Operación Avalancha

Dos agentes de la CIA se infiltran en la NASA en busca de un espía soviético, sólo para descubrir que se está trabajando un un montaje para simular la llegada a la Luna, que la Agencia no podrá lograr realmente.

Los Tres Días del Condor

Un analista de la CIA descubre una operación de su misma Agencia que está más allá de lo que él mismo debería conocer, por lo que de pronto se vuelve el objetivo de una cacería implacable por parte sus mismos ex-colegas.

Encuentros Cercanos del Tercer Tipo

Los Gobiernos Mundiales descubren la existencia de vida extraterrestre, y se prepara todo un operativo para establecer el primer contacto, pero al mismo tiempo mantenerlo oculto del resto de la población.

They Live

Un desempleado descubre que todos los gobiernos del mundo están manipulados por una raza de extraterrestres, que tratan de mantener a los humanos dóciles y dispuestos, mientras ellos se ocultan como personas normales. Se dice que la conspiración del 5G está inspirada en esta cinta.

Advertisements
Anuncios