Hoy es martes 13, una fecha relacionada usualmente con la mala suerte. Y por ello, queremos aprovechar para presentarles una pequeña lista de cinco personajes que, dentro de cada una de sus cintas, han tenido una larga cadena de calamidades. Les aseguramos que ninguno de ustedes querría estar en su pellejo.

Paul Hackett

Este hombre es el personaje principal de la cinta After Hours, en donde un intento de pasar una noche diferente, y romper su rutina, se convierte en una cadena de desastres que parecen empeorar a cada momento.

Selma Ježková

Uno de los mejores papeles de la cantante Bjork, en la cinta Dancer in the Dark, donde interpreta a una joven inmigrante que debe de vivir una cadena de desgracias tanto para ella como su familia.

Pepe el Toro

La quintaesencia del mexicano abnegado que sigue luchando a pesar de todas las desgracias que le ocurren, que no son pocas. Las tres cintas alrededor del personaje siguen siendo grandes clásicos del cine mexicano.

Ellen Ripley

No sólo pierdes el trabajo y descubres que tu hija está muerta – de vieja – sino que no importa a que parte del universo te vayas a meter, siempre acabarás topándote con los aliens.  Es un hecho que no a todas las personas les puede pasar algo así.

Remi Barberin

Aunque más recordado por su versión en anime, este pequeño niño ha tenido su participación dentro del cine, en especial en la cinta francesa Sans Famille, en donde le toca vivir el mismo número de calamidades que su contraparte animada.

Tagged: