La lógica siempre nos indicaría que el principal talento que requeriría una persona para triunfar en el cine, sería ser actor. Sin embargo, esta forma de expresión es increíblemente amplia, y en muchas ocasiones, son necesarios ciertos talentos que pueden hacer que otros profesionales no sólo tengan su gran oportunidad dentro de la pantalla, sino que lleguen a volverse célebres. El día de hoy, conoceremos a cinco de ellos, que se hicieron de nombre por habilidades más allá de las histriónicas.
Doug Jones
Conocido como La Estrella sin Rostro, se ha hecho popular por las interpretaciones de criaturas y otros seres, su apariencia oculta tras de máscaras y maquillajes. Antes de llegar al cine, era un reconocido mimo y contorsionista, y fue elegido para estos papeles por su increíble habilidad para usar su cuerpo como herramienta de expresión.
El Santo
Sin duda uno de los nombres más representativos del cine nacional, él llegó a la pantalla gracias a sus extraordinarias habilidades como luchador, aunque no podemos negar tampoco que el mismo tenía un carisma indudable, que rápidamente lo convertiría en una estrella.
Fred Astaire
Tu talento como bailarín creó literalmente un género dentro del cine, y muchas de sus escenas son recordadas por la habilidad con la que se movía en la pista. No es ningún secreto que inició su carrera dentro del vaudeville, y fue ahí donde fue descubierto, principalmente por la habilidad que todos conocemos.
Chuck Norris
Tras del éxito de Bruce Lee, Hollywood buscó a alguien que le hiciera contrapeso, por lo que se fijó en un reconocido campeón de artes marciales, que era conocido en el medio por entrenar a varias estrellas y dar asesorías en combate en varias cintas. Fue por este curriculum que Chuck Norris daría el salto a la pantalla grande, convirtiéndose en una leyenda.
Arnold Schwarzenegger
Para la cinta Hércules en Nueva York, era necesario alguien que tuviese una musculatura impresionante, por lo que los productores se fijaron en quien había sido famoso como Mr. Olympia, y uno de los fisicoculturistas y entrenadores más conocidos de Hollywood. Fue a raíz de esta actuación que se vería literalmente catapultado a la pantalla grande.