La segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead se estrenará este mismo mes de febrero con muchas expectativas, pero no porque la primera parte haya sido buena, sino por todo lo contrario. Realmente todo parece indicar que los responsables han dejado lo mejor para el final, porque el principio ha sido una basura.

AMC ha estrenado estos días nuevos adelantos en vídeo que no cuentan demasiado sobre lo que sucederá en los próximos capítulos de la serie, pero que sí que nos revelan algunos detalles interesantes, o al menos hacen que nos hagamos algunas preguntas tanto sobre los protagonistas, como el principal villano o los muertos vivientes.

Cinco revelaciones de los nuevos avances de esta serie recogidas de SensaCine.

Cinco revelaciones las nuevas promos de The Walking Dead

5. La criatura

En los avances de los nuevos capítulos aparece una criatura que todo parece indicar que es un muerto viviente, pero más bien parece un muerto viviente gladiador. No está claro por qué va vestido de esta forma, pero sabemos que seguramente sea el protagonista Rick quien tenga que enfrentarse en una de sus salidas.

Así mismo, aunque como decimos no sabemos por qué tiene este aspecto, seguramente alguna comunidad como Los Salvadores, u otra que todavía no ha aparecido en la serie, estén utilizando a los muertos vivientes como soldados contra sus enemigos, y para que sea más complicado matarlos, los protegen de diferentes formas.

Cinco revelaciones las nuevas promos de The Walking Dead

4. Daryl se ha escapado

Al final de la primera parte de la temporada comprobamos como Daryl se escapaba de la comunidad de Los Salvadores para llegar a Hilltop Colony, donde se encuentra con sus amigos que viven allí como Maggie, y otros que llegan como Rick. Sin embargo, lo que no aparece es cuando el villano Negan se entera de la huida de su preso.

En los adelantos en vídeo vemos como este llega de nuevo a su comunidad, y parece que se da cuenta de que Daryl ya no está en la habitación donde lo había encerrado. Antes de ir a por él, y por sus amigos, el villano intentará saber quien lo ha ayudado. La verdad es que a Negan los enemigos también le aparecen en su propia comunidad.

Cinco revelaciones las nuevas promos de The Walking Dead

3. Los experimentos de Eugene

Negan no se ha llevado a Eugene de Alejandría por cualquier razón. La verdad es que el villano ha entendido que puede ser de mucha ayuda después de comprobar que había conseguido fabricar balas. En los avances vemos a este personaje como si estuviera entreteniendo a algunos miembros de Los Salvadores, como la mujer del villano.

Pero la verdad es que todo parece indicar que sus experimentos no serán esos, sino que el líder de Los Salvadores intentará seguramente no sólo crear balas para las armas que tienen, sino incluso crear nuevas armas. Ciertamente aunque parecía que no era de mucha ayuda con los buenos, aunque tuvo sus momentos, con los malos puede serlo.

Cinco revelaciones las nuevas promos de The Walking Dead

2. La venganza

Seguramente gran parte de la segunda parte de la séptima temporada se dedique para conseguir reunir las diferentes comunidades que quieren atacar a Los Salvadores, pero así mismo en algún momento estas atacarán, o serán atacadas. Todo parece indicar que los nuevos capítulos estarán protagonizados por la venganza.

La verdad es que no está claro que los buenos vayan a conseguir matar a Negan en esta temporada, por lo que seguramente tengan algunos problemas cuando decidan ir a por él. De esta forma podría entrar alguna nueva comunidad en la serie, que no esté del lado de Los Salvadores, pero tampoco del lado de Alejandría, Hilltop Colony o El Reino de Ezekiel.

Cinco revelaciones las nuevas promos de The Walking Dead

1. Buenos tiempos

Siempre es una alegría que Rick y Michonne estén contentos, sea cual sea la razón, pero todo parece indicar que pueden tener muchas alegrías en esta temporada. Al menos en los avances vemos como los dos están juntos sonriendo, aunque ciertamente no sabemos por qué. El actor que interpreta al protagonista ha adelantado algunos detalles.

Obviamente, no quieres que la reacción de los fans sea negativa, pero si estás tratando de hacer algo diferente, único, desafiante, y esperemos que peligroso y nuevo, a veces puede provocar diferentes reacciones de la gente. Y yo apoyo a todos los que están contando esta historia, especialmente a los guionistas y a los directores. Es una valiente, atrevida y desafiante historia la que estamos desarrollando. Diría que está temporada cobró mucho más sentido cuando gastamos el último rollo de cinta en la lata para el episodio 7×16.

El estreno de los nuevos capítulos será el próximo 12 de febrero.

Advertisements
Anuncios

Tagged: