Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En esta temporada, una de las animaciones que más ha llamado la atención es Klaus, que retoma de nuevo la historia de Santa Claus y, dándole un nuevo giro, se convierte en uno de los grandes éxitos de pantalla.

En esta temporada, Santa Claus es una presencia obligada en prácticamente todas las cintas, ya sea como personaje principal, o una presencia incidental, pero lo vemso en más de una ocasión. Por ello, puede ser algo difícil elegir sólo cinco de ellas, pero en esta ocasión, optamos pos las más representativas, o que en su momento llamaron más la atención.

Milagro en la Calle 34

A pesar de tener más de setenta años, sigue siendo una de las cintas clásicas de temporada. Un joven abogado decide salvar a un viejo que se cree Santa Claus de ser hospitalizado, tratando de convencer a los jueces de que él es realmente quien dice ser.

El Origen de los Guardianes

En esta animación, Santa Claus forma parte de un grupo de seres fantásticos, cuya misión es mantener la ilusión y la epseranza entre los niños del mundo.

Crónicas de Navidad

Una de las caracterizaciones más interesantes del personaje, pues a pesar de mantener la afabilidad y bonhomia, es mucho más decidido y directo que en otras encarnaciones.

Santa Claus: La Película

A pesar del título, Santa Claus no es realmente el principal protagonista, sino uno de sus duendes. Pero a pesar de ello, el papel de David Huddleston resulta extraordinario.

Santa Claúsula

En esta historia, un hombre común y corriente pasará por toda la experiencia necesaria para convertirse en el siguiente dentro de la línea de Santa Claus.

Advertisements
Anuncios