Cinco series que probablemente nunca alcancen un Emmy

| |

En el gran esquema de las cosas, los premios no son tan importantes para una serie como los índices de audiencia y un público específico, pero hay una diferencia de prestigio entre llamar a algo un espectáculo "favorito de los fanáticos" y un show "premiado". El objetivo será siempre por el oro, pero ha quedado claro en los últimos años que los votantes del Emmy tienen muy poco interés en darle a ciertas series la justicia que merecen, por una razón u otra.

It’s Always Sunny in Philadelphia

It’s Always Sunny in Philadelphia
It’s Always Sunny in Philadelphia

Como cada programa en esta lista It’s Always Sunny in Philadelphia funciona mejor con su brillante reparto coral todo en la pantalla al mismo tiempo, gritando en voz alta, mientras que la locura los envuelve.

Parenthood

Parenthood
Parenthood

Parenthood ha estado en el aire durante cinco temporadas y en ese tiempo, esta fantástica serie de televisión de la red centrada en la familia sólo ha recibido una nominación al Emmy, y eso fue en 2012 por Jason Ritter (Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática).

Community

Community
Community

Mientras tan pronto se olvide que la temporada libre de Dan Harmon alguna vez existió, se piensa que Community ha hecho un excelente trabajo en la temporada pasada para recuperar sus pasos perdidos y volver a centrar la sátira con frecuencia.

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Los fanáticos de Sons of Anarchy han estado viajando a través del mundo de SAMCRO durante seis temporadas ahora y el oscuro e hiper-violento drama de Kurt Sutter tiene todavía en la bolsa alguna candidatura que no sea un movimiento de cabeza el primer año de Curtis Stigers y canción del tema a la estación forestal.

Workaholics

Workaholics
Workaholics

Como es siempre soleado, la serie de Comedy Central series Workaholics ha construido poco a poco una cita con la multitud que escupe rabia de los fanáticos. Sin embargo solo fue nominada en 2013 como Mejor Truco de Coordinación para una Serie de Comedia o Programa de Variedades.