Si bien la mente humana es una maravilla, cuando no funciona de manera correcta, puede ofrecerle momentos realmente terribles a la persona que sufre de ello. Por ello, pocas cosas pueden descontrolar más al espectador que enfrentarse a una cinta realizada dentro de la mente de una de estas víctimas.

En esta ocasión, hemos elegido cinco cintas que nos llevan a través de momentos alucinantes, y que incluso al momento del desenlace, no alcanzamos a estar seguros cuanto de ello realmente ocurrió.

5. El Maquinista

Un grave caso de insomnio hace que un trabajador industrial comience a manifestar alucinaciones. Poco a poco la situación comienza a empeorar, hasta que él comienza a darse cuenta – o a creer – que alguien está tras él.

4. Chasing Sleep

Un hombre intenta explicarse la súbita desaparición de su esposa, pero tras de comenzar a atar pistas, comienza a sospechar que quizá ella fue asesinada, o cuando menos eso se forma en su mente, siendo el principal sospechoso la persona menos esperada por él.

3. Jacob’s Ladder

Un ex-combatiente de Vietnam descubre que su pelotón fue objeto de ciertos experimentos durante la guerra, por lo que se da cuenta de que ya no puede confiar en lo que ve, o cree ver. Por ello, busca una respuesta a todo ello.

2. The Voices

 Un joven trata de reintegrarse a la vida normal después de tener una crisis nerviosa, pero comienza a escuchar las voces de su perro y su gato, que lo comienzan a empujar a extremos cada vez más extraños.

1. Clean, Shaven

Un paciente recién dado de alta de una clínica psiquiátrica trata de reintegrarse a la vida normal, y reconciliarse con su hija, pero todo se complica tras de un asesinato del que ni siquiera él está seguro de haberlo cometido, o incluso que la víctima realmente existiera.

Advertisements
Anuncios

Tagged: