Corría el año 2012 cuando NBC tomó la decisión de producir una nueva versión de la clásica serie de los años sesenta La Familia Monster, una de las más populares de la historia, que enamoró a propios y a extraños durante los setenta capítulos que albergaron las dos temporadas que tuvo entre los años 1964 y 1966.

Con el título Mockingbird Lane, la dirección de Bryan Singer, director de Sospechosos comunesX-Men: días del futuro pasado, y con Bryan Fuller, responsable de series como Star Trek: Voyager o la estrenada en 2013 Hannibal, como showrunner, nada podía salir mal. Sin embargo, este proyecto únicamente estrenó el episodio piloto.

Ahora la misma productora ha puesto en marcha un nuevo proyecto. La guionista será Jill Kargman, responsable de Mamá contra corriente, que también será una de las principales responsables junto a Seth Meyers, popular presentador y guionista de Late Night with Seth Meyers, y Mike Shoemaker, productor del mismo programa.

El primer proyecto fallido fue tratado como un drama que iba a tener episodios de una hora de duración. El nuevo parece que recuperará el formato original de sitcom con episodios de menos de media hora. A continuación explicamos de forma breve la historia que relataba la serie original.

Los protagonistas son una peculiar y divertida familia de apariencia «monstruosa» que viven en una siniestra mansión gótica. La familia está compuesta Herman Munster, despistado y torpe padre de familia; Lily Munster, bella esposa y madre ejemplar; El Abuelo, antiguo conde que aún disfruta comiéndose la vida a mordiscos, Eddie, pequeño licántropo y único hijo del matrimonio Munster; y Marilyn, la joven sobrina de Lily. Los Monster podrían ser una típica familia americana, asentada en una casa normal en un barrio normal. Pero no. Los Munster son especiales, empezando por el más mayor hasta llegar al más joven. Porque, ¿cómo puede ser normal una familia formada por vampiros, hombres lobo, dragones y monstruos de todo tipo?

Fuentes: Aullidos y FilmAffinity

Advertisements
Anuncios
Tagged: